Jack Black sobre Red Dead Redemption 2: "He jugado 400 horas y no me arrepiento de nada"

26 marzo 2025
NDRoyal

Como parte de la campaña promocional para A Minecraft Movie, Jack Black y Jason Momoa se sentaron a discutir sus juegos favoritos. Resulta que Black es un gran fan de Red Dead Redemption 2; ha pasado unas impresionantes 400 horas en el juego.

Fue durante los tiempos de pandemia. Jugué Red Dead Redemption Parte Dos, y viví en él. No era un juego. Era como un estilo de vida. Tengo 400 horas registradas, y fue mucho, y no me arrepiento de nada. Fue muy divertido. Es hermoso allí afuera, es un universo increíble que crearon.
— Jack Black

Momoa, por otro lado, evita los videojuegos por completo, temiendo que podría volverse demasiado adicto. En respuesta, Black le instó apasionadamente a que revisara Rockstar Games.

¿Amigo, nunca has oído hablar de Rockstar Games? Estos chicos son los artistas. Tienes que jugarlo, cambiará tu vida. Si juegas un juego, ese es el indicado.
— Jack Black

Jack Black ha hablado previamente sobre su amor por los juegos de Rockstar. En otra entrevista, dijo que le encantaría ver películas basadas en GTA y Red Dead Redemption.

A Minecraft Movie se estrenará el 4 de abril de 2025.

Archivos recomendados