El actor de voz de Arthur Morgan está seguro de que Rockstar lanzará Red Dead Redemption 3 en el futuro

Actor Roger Clark, quien interpretó el papel de Arthur Morgan (voz y captura de movimiento) en Red Dead Redemption 2, comentó recientemente sobre el estreno del primer tráiler de GTA 6. Además, también compartió sus pensamientos sobre el futuro de la serie RDR.
«Me acaba de dar cuenta de que no hay razón alguna para que GTA Online disminuya. Los gráficos todavía se mantienen, es una ciudad completamente diferente. GTA 6 no lo reemplazará, ambos estarán disponibles para que todos los disfrutemos. Rockstar va a avanzar aún más hacia la estratosfera», — escribió el actor después de ver el tráiler de la sexta parte de Grand Theft Auto.
Después de eso, uno de los usuarios le preguntó si sabía algo sobre la existencia de Red Dead Redemption 3. Roger Clark respondió lo siguiente: «Estoy seguro de que veremos RDR3 algún día. Cuándo será — no tengo absolutamente ni idea. No cuenten con la participación de Arthur tampoco. Su historia ya ha sido contada, siento».
Como recordatorio, Red Dead Redemption 2 se lanzó en 2018. En cuanto a GTA 6, su lanzamiento está planeado para 2025. Recientemente, un video apareció en línea comparando estos dos juegos.
Archivos recomendados

Gta_sa.exe v 1.0 us

Mod Loader

Cleo3

Vehículos HD Universe GTA [Actualización XIII]

PS2 a móvil + Fixes

Peatones Realistas - Revisión de Peatones Reales

Updated Classic Uncover - Vice City (Build 23)

Menú de trucos v3.2

Ragdoll Bullet Physics + corrección (física realista)

Grand Theft Auto: Sindacco Chronicles - Edición PSP

Zombie Andreas Complete Final (Build 80)

Hot Coffee Mobile (main.scm móvil mejorado)

Faithful Weapons Pack 2.0 (Calidad HD)

GTA SA Classic v1.7 - Atmósfera de PC en GTA SA Mobile