Henry Cavill quiere que se haga una película de Red Dead Redemption

22 diciembre 2021
jdayke

Hollywood y la estrella de Netflix, Henry Cavill, también conocido por su amor por los videojuegos. En realidad, es un jugador de PC apasionado que ve los videojuegos más que un simple entretenimiento.

En el evento de The Witcher en Madrid, se le preguntó sobre un juego que pensaba que haría un gran proyecto para Netflix. Sugerió Red Dead Redemption.

Bueno, esa es una pregunta complicada, porque estás uniendo tanto una IP como una compañía, lo cual es algo difícil de hacer, así que ciertamente no quiero ponerme en ninguna esquina con eso, pero hay muchos juegos por ahí... De hecho, he comenzado a jugar Red Dead Redemption 2 — sé que llego un poco tarde a esa fiesta — pero empecé a jugarlo y realmente lo estoy disfrutando. Y así, algo como eso creo que sería divertido convertirlo en una película.
— Henry Cavill

Cavill mismo es un fan de los videojuegos de The Witcher y Warhammer 40000. La estrella en realidad insinuó al público que está interesado en participar en la película de Mass Effect. Quién sabe, tal vez Henry Cavill podría impulsar la idea de rodar una película de Red Dead Redemption a algunos productores.

Archivos recomendados