Actores detrás de Michael y Franklin en GTA 5 comparten sus expectativas para GTA 6
24 agosto 2025
Diana Golenko
Con la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto 6 en mayo acercándose, Insider Gaming se reunió con Ned Luke (Michael De Santa) y Shawn «Solo» Fonteno (Franklin Clinton) para escuchar qué es lo que más les emociona del próximo juego de Rockstar. Resulta que ambos actores comparten completamente la emoción de los fans.
Los dos aparecieron en gamescom 2025, que comenzó el 19 de agosto en Colonia, donde estaban promocionando la nueva consola ROG Xbox Ally en asociación con Asus. Cuando se les preguntó qué es lo que más les emociona de GTA 6, Luke no pudo resistir la tentación de bromear sobre su compañero de reparto:
«Estoy emocionado por el juego. Quiero jugar. Quiero jugarlo, quiero transmitirlo en vivo, quiero disfrutarlo como todos disfrutaron nuestro juego. Va a ser increíble. Sabes, aparte de la física de movimiento, que va a ser genial, por los grandes traseros—¡a Solo le va a encantar porque le encantan esos grandes traseros!»
Fonteno, por otro lado, mantuvo su respuesta corta y dulce cuando se le preguntó por qué está emocionado por GTA 6: «¡Es Miami, bebé! ¿Sabes a lo que me refiero?»
Insider Gaming también intentó presionar a los actores para obtener información sobre quiénes están dando voz a los nuevos protagonistas en GTA 6, pero ambos guardaron silencio —lo cual no es sorprendente, dado las recientes revelaciones de insiders sobre el secreto detrás de escena de Rockstar.
Grand Theft Auto 6 está programado para lanzarse el 26 de mayo de 2026, para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Según el CEO de Take-Two, no se esperan más retrasos.