El ex director técnico de Rockstar North comparte sus pensamientos sobre el segundo tráiler de GTA 6

7 may. 2025
leGO_kh

El exdirector técnico de Rockstar North, Obbe Vermeij ha compartido sus pensamientos sobre el segundo tráiler de GTA 6, que, por cierto, ya ha acumulado casi 40 millones de visitas.

“Se ve genial. Los personajes y la historia parecen interesantes. La ciudad se ve hermosa. Es como ver una película,” escribió Vermeij.

También publicó algunas reflexiones adicionales en su página de X después de ver el tráiler. Por ejemplo, Vermeij cree que probablemente no veremos un tráiler completo de jugabilidad pronto, ya que los desarrolladores probablemente estarán enfocados en pulir elementos del juego como animaciones, cambio de armas y entrar y salir de vehículos.

Vermeij también calificó la decisión de Rockstar de lanzar el segundo tráiler de GTA 6 un año antes del lanzamiento como un “movimiento inteligente,” ya que ayudó a muchos jugadores a superar el reciente retraso y a centrar su atención en todas las nuevas características que se mostraron.

Cuando se le preguntó cómo es ver la serie evolucionar sin estar involucrado en el desarrollo, Vermeij respondió: “Es genial. Sin presión. No tengo que preocuparme por los errores. Solo puedo disfrutarlo.”

Vale la pena mencionar que Ned Luke, quien interpretó a Michael en GTA 5, también reaccionó al tráiler reciente: “Tengo un tráiler Y una fecha. Que comience el #FanGirling. Jason está a punto de ser coronado como el Protagonista más Bonito de todos los tiempos. ¿El tipo está musculoso y es guapo? Los corazones están a punto de latir.”

Como recordatorio, GTA 6 está programado para lanzarse el 26 de mayo de 2026. Puedes consultar nuestro análisis del segundo tráiler aquí.

Archivos recomendados