Jefe de Creadores de PlayStation sobre GTA 6: “Definitivamente será un gran impulso económico”

Greg Rice, jefe de PlayStation Creators y curador principal del festival indie Day of the Devs, recientemente compartió sus pensamientos sobre cómo Grand Theft Auto 6 impactará a los desarrolladores indie. Según Rice, los creadores de juegos más pequeños tienen poco que temer, ya que su audiencia difiere de la de GTA.
“Creo que la industria ha madurado lo suficiente como para que haya espacio para eso y para otras cosas también. Va a ser una combinación de 'habrá juegos que serán exitosos alrededor del tiempo de GTA porque son totalmente diferentes', pero también atraerá a muchas más personas de regreso al ecosistema,” dijo Rice.
También sugirió que GTA 6 podría beneficiar en realidad a la escena indie al expandir la base de jugadores en PlayStation y Xbox. Muchos de estos jugadores, después de terminar GTA, pueden sentirse inclinados a explorar otros títulos.
“Estoy seguro de que hay muchos jugadores que [GTA 6 será] lo único que jueguen. Será la oportunidad de entrar en la nueva generación de consolas y ver qué más hay por ahí. Así que definitivamente va a ser un gran impulso económico para la industria de los juegos, y será un título de múltiples miles de millones de dólares, pero no creo que esté en competencia con [juegos indie],” añadió Rice.
Mientras tanto, la fecha de lanzamiento exacta de GTA 6 sigue siendo desconocida. Recientemente, periodistas de GTA VI O’Clock especularon que el segundo tráiler del juego podría lanzarse a principios de abril.
Archivos recomendados

PS2 to Mobile + Fixes

Updated Classic Uncover - Vice City (Build 23)

Zombie Andreas Complete Final (Build 75)

Hot Coffee Mobile (Improved Mobile main.scm)

Vice City: Nextgen Edition Patch v1.2

Vice Extended 3.0

TXD Tool versión 1.4.9.3 (solo Android)

Script Hook V v1.0.3442.0

Modificación Gráfica NaturalVision Evolved

Busy Pedestrians: Peds Events Project

Corrección para Bully: Anniversary Edition (Android 11 + 60 FPS)

CLEO Redux v1.2.2

CLEO+ v1.2.0 (Actualización del 01.10.23)

GTA SA: Flame's Story