GTA 5 y RDR 2 Actor de Voz Insinúa Rol y Fecha de Lanzamiento de GTA 6

19 diciembre 2024
Diana Golenko

Johnny Ray Gill insinuó en una entrevista con el canal de YouTube Check It TV que podría interpretar a uno de los personajes en GTA 6. Al mismo tiempo, delineó la ventana de lanzamiento aproximada para el juego.

Anteriormente trabajó en GTA 5 y Red Dead Redemption 2, dando voz a NPCs en el mundo abierto. La entrevista tocó su experiencia dando voz a personajes en los juegos de Rockstar Games, y el actor dejó escapar que podría participar en GTA 6:

Diré esto, mantente alerta. Sabes que no puedo decir nada, pero hay otra situación sucediendo. Sabes en ese mundo que podría salir en 2025, 2026 de la que estoy realmente feliz. Quiero decir, no lo sé, no lo sé, no lo sé, ¡mantente atento!
— Johnny Ray Gill

Aparentemente, Rockstar Games aún no ha decidido la fecha de lanzamiento exacta de GTA 6. Según la información más reciente de insiders, el juego podría de hecho ser pospuesto hasta 2026.

Recuerda que anteriormente, los logotipos oficiales de GTA 6 aparecieron en internet — el estudio desarrollador registró la marca en varios países.

Archivos recomendados