Los fans temen que Mafia 4 retrase el lanzamiento de GTA 6 hasta 2026

23 agosto 2024
Diana Golenko

El anuncio de la cuarta parte de Mafia en gamescon 2024 no solo fue una gran sorpresa, sino también una causa de preocupación entre aquellos que esperan GTA 6. Algunos fanáticos están seriamente convencidos de que, debido al conflicto de lanzamientos, Take-Two podría posponer la fecha de lanzamiento de la sexta parte de GTA.

Recordemos que el editor de la cuarta Mafia es 2K Games — una subsidiaria de Take-Two, al igual que Rockstar Games. La fecha exacta de lanzamiento del juego no se divulgó, solo se sabe que se lanzará en 2025. Esto se convirtió en una causa de preocupación para los usuarios de Reddit .

«Y realmente no quiero causar preocupación, pero me tiene preocupado porque si obtenemos una fecha para Mafia 4 antes de GTA VI, estoy bastante seguro de que eso insinuará cuándo se lanzará GTA VI y si esa fecha es en otoño de 2025… ni siquiera quiero decir esto… pero GTA VI podría retrasarse hasta 2026», — dijo un usuario de Reddit con el apodo SuchAppeal.

Su publicación recibió bastantes valoraciones y comentarios, en los que otros usuarios también compartieron sus preocupaciones. Uno de ellos señaló que Borderlands 4, cuyo estudio desarrollador también forma parte de Take-Two, también se lanzará en 2025. Sin embargo, la mayoría está segura de que los nuevos juegos basados en series icónicas se lanzarán en diferentes trimestres del año — por ejemplo, Mafia 4 podría lanzarse en primavera, liberando espacio para el lanzamiento de GTA 6. Take-Two definitivamente intentará ganar todo el dinero del mundo en 2025.

Recordemos que anteriormente apareció una fecha de lanzamiento falsa para GTA 6 en línea – alguien editó la página del juego en IMDb.

Archivos recomendados