El rapero T-Pain ha confirmado que está trabajando en GTA 6, pero como resultado, ha sido prohibido de jugar en los servidores de GTA 5 RP.

14 enero 2024
leGO_kh

El rapero estadounidense T-Pain recientemente confirmó que está trabajando en GTA 6. Aparentemente, sus composiciones musicales aparecerán en el juego, pero los detalles aún no se han divulgado.

Además, durante una entrevista, T-Pain admitió que mientras trabajaba en GTA 6, Rockstar le pidió que dejara de jugar en el servidor de rol NoPixel de GTA 5.

«Solía estar en NoPixel, luego comencé a trabajar en GTA 6, y me dijeron que no podía hacer RP más porque va en contra de... tuvieron todo un discurso, como: "¿Qué pasaría si alguien tomara tu álbum y lo volviera a grabar, y más personas estuvieran escuchando eso?" y yo dije: "Está bien, entiendo eso, pero me estaba divirtiendo. Está bien, está bien"», — dijo T-Pain.

Curiosamente, Rockstar ha adquirido a los autores de servidores de RP, incluidos FiveM y RedM. Esto sorprendió a T-Pain: "Espera un momento, ¿qué? ¿Qué demonios?... Ustedes me dicen que no puedo hacer esta mierda y luego se asocian con las personas que permiten el RP?"

Como recordatorio, se espera que GTA 6 se lance en 2025 para PS5 y Xbox Series X/S. Anteriormente publicamos un análisis de los detalles del primer tráiler del juego.

Archivos recomendados