«Hemos estado esperando este momento durante 10 años» y «Los gráficos se ven increíbles» - cómo reaccionaron los jugadores al tráiler de GTA 6

Hoy ha sido una verdadera celebración para muchos fanáticos de Grand Theft Auto, ya que Rockstar Games reveló el primer tráiler de GTA 6, que millones de jugadores de todo el mundo han estado esperando con ansias durante tanto tiempo. Hemos recopilado las reacciones iniciales de los jugadores ante el estreno del tráiler.
«Hemos estado esperando este momento durante 10 años, y finalmente ha llegado», — MrDalekJD.
«¡Finalmente! Hemos extrañado tanto esos atardeceres de Vice City», — ChillYourMind.
«Los gráficos se ven increíbles», — MohiTGaminGWorlD.
«Este es un momento histórico», — fritz250757.
«Estoy simplemente en shock. Desde jugar Vice City en mi computadora de niño hasta finalmente ser testigo de la aparición de esta obra maestra», — priyenshah5850.
«Es un gran honor para mí estar aquí después de 10 años, finalmente hemos sido testigos de este momento especial que ocurre una vez en la vida», — mcspear__1613.
«Les tomó más de diez años finalmente lanzar un tráiler. Pensé que nunca lo veríamos», — MilliePlaysShorts.
«Se siente como un sueño hecho realidad. Felicitaciones a los chicos que vivieron para ver esta obra maestra», — invader63.
«No puedo esperar para jugar esto», — martincitopants.
«Un momento de silencio por todas las almas que nunca pudieron ver este día», — ShuffleGamer.
En solo un par de horas, el tráiler ha acumulado más de 13 millones de vistas y 4 millones de me gusta.
Recuerda, GTA 6 se lanzará en 2025 para PS5 y Xbox Series X/S.
Archivos recomendados

Gta_sa.exe v 1.0 us

Mod Loader

Cleo3

Vehículos HD Universe GTA [Actualización XIII]

PS2 a móvil + Fixes

Peatones Realistas - Revisión de Peatones Reales

Updated Classic Uncover - Vice City (Build 23)

Menú de trucos v3.2

Ragdoll Bullet Physics + corrección (física realista)

Grand Theft Auto: Sindacco Chronicles - Edición PSP

Zombie Andreas Complete Final (Build 80)

Hot Coffee Mobile (main.scm móvil mejorado)

Faithful Weapons Pack 2.0 (Calidad HD)

GTA SA Classic v1.7 - Atmósfera de PC en GTA SA Mobile