Rumor: La información sobre la trama y las nuevas mecánicas del juego de GTA 6 ha aparecido en Internet (spoilers)

18 octubre 2023
leGO_kh

Usuario de Reddit Snowk32 ha compartido información detallada sobre GTA 6, que afirma haber recibido de uno de los desarrolladores del juego. No proporcionó evidencia de lo que dijo, así que todo esto debe tomarse como otro rumor.

«No podré revelar mi fuente de esta información, entiendo completamente a quienes son escépticos y no soy solo uno más de esos "un amigo de un amigo" me dijo sobre esto, créanme o no, tengo una fuente confiable que trabajó en el juego. No les pido que crean ciegamente en lo que digo, solo les pido que tengan un poco de paciencia y esperen hasta que se publique el tráiler teaser, ya que probablemente confirmará la información que proporcionaré en este hilo», — Snowk32.

Esto es lo que afirmó el autor (cuidado, spoilers):

• Ha aparecido una mecánica especial para detectar amenazas y objetos valiosos en el juego, inspirada en el «Dead Eye» de Red Dead Redemption 2;
  • Rockstar Games ha prestado seria atención a la mecánica de búsqueda de lugares específicos en el mapa;
  • En la primera misión, el jugador controla a Jason (el primer personaje del juego). La tarea principal es seguir un avión que está a punto de aterrizar. A bordo hay un narcotraficante ruso. Durante esta misión, los héroes son perseguidos por la policía, y las drogas terminan cayendo al océano;
  • Hay otra misión donde los personajes tienen que recuperar drogas perdidas que están bajo el agua;
  • La mayor parte de la planificación de la misión tiene lugar en un club nocturno llamado «Vault»;
  • Lucia (el segundo personaje del juego) tiene un hijo que, según la trama, deja en una tienda y va a robar un banco. Después de eso, es arrestada por la policía. Lo más probable es que no haya niños en el juego, y la escena mostrada es un flashback;
  • Unos años más tarde, Lucia es liberada de prisión. La recoge Jason, quien comparte su plan de robo con ella. Después de un tiempo, se enamoran el uno del otro.

Se rumorea que el tráiler de GTA 6 podría mostrarse el 26 de octubre.

Archivos recomendados