Grand Theft Auto 5 Mejorado Recibe Críticas Mixtas en Steam

4 marzo 2025
Vlad-VG

La versión mejorada de Grand Theft Auto 5, lanzada el 4 de marzo, no está impresionando a los jugadores, lo que resulta en una avalancha de reseñas negativas en Steam. Hasta el momento de escribir esto, el juego tiene una calificación Mixta con un 54% de puntuación positiva.

La principal queja se centra en los gráficos, con jugadores que afirman que las mejoras visuales son insignificantes. Además, algunos gamers han reportado problemas al intentar transferir sus personajes.

Esto es lo que dicen los jugadores:

«Absolutamente nada ha cambiado. Claro, añadieron soporte para ray tracing en la configuración, pero activarlo no hace realmente nada. Es básicamente el mismo GTA, pero con un nuevo nombre» — t31k10n.

«No puedo transferir mi personaje, los gráficos no han cambiado en absoluto, especialmente si jugaste con mods. Mismos FPS, el ray tracing solo funciona con la generación de fotogramas, que no se puede desactivar» — lisik.

«Nuevo día, mismo juego. GTA 5 regular, es como si no hubiera nuevas características en absoluto» — r1lich.

«Solo 100 GB adicionales. 0% de diferencia. En algunos aspectos, es incluso peor» — STELS_DEP.

«No puedo transferir el progreso de la versión Legacy a esta, genial» — looki.

«En serio, ¿cómo pueden lanzar algo así? Peores gráficos, menor FPS» — zer0$evenday7.

«No puedo transferir mi personaje, los gráficos no han cambiado en absoluto» — Vasyl.

«No puedo ver ningún cambio gráfico» — Viking.

«Los cambios gráficos son completamente imperceptibles. Los errores antiguos no han sido solucionados. Han aparecido nuevos errores. ¿El FPS es 2-3 veces más bajo?» — CAMERON.

«Descarga 91 GB, luego espera a que descomprima otros 91 GB. Básicamente, todo ha empeorado, absolutamente nada ha cambiado, no pierdas tu tiempo» — BigBugaga.

«Eliminó el chat de texto. Los gráficos apenas han cambiado, solo hay sombras más precisas y reflejos potenciados por RTX» — RELEVIL.

Esto sigue a una reciente comparación entre Grand Theft Auto 5 Enhanced y la versión de PS3 de GTA 5.

Archivos recomendados