El primer tráiler de GTA 5 se lanzó hace 12 años

2 noviembre 2023
Vlad-VG

El tráiler debut de Grand Theft Auto 5 alcanzó su 12º aniversario precisamente — el video fue lanzado el 2 de noviembre de 2011, en el canal de YouTube de Rockstar Games. Desde entonces, el video ha acumulado más de 90 millones de vistas y 1.9 millones de "me gusta". El tráiler se convirtió en el video más visto en el canal del estudio.

«He vuelto a ver este tráiler tantas veces antes de comprar el juego hace mucho tiempo, maldita sea, me siento tan viejo», — KaminaTinoudi.

«Nunca en cien años habría esperado que pasaran más de 10 años para que saliera GTA 6 en aquel entonces», — Madnesdoes21

«Sí, y en otros 12 años todavía estaremos hablando de GTA 5 porque GTA 6 nunca sucederá», — TheRedHavenz

«Voy a llorar si no obtenemos un tráiler de GTA 6 esta semana», — toasty900

«Piensa que cuando salió este tráiler yo iba al jardín de infancia, mientras que hoy voy a la secundaria y todavía no hay tráiler de GTA», — GennaroSpagnuo7.

Recientemente, como recordatorio, GTA: Vice City Stories, disponible solo en PS2 y PSP, celebró su 17º aniversario. Además, el GTA original: Vice City celebró su cumpleaños el 29 de octubre, cumpliendo 21 años.

Archivos recomendados