Llamada del caos
-
15 enero 20241.0 First Releasechaos-callout_1705293849_828097.rar
Firts: Lo siento por mi inglés
Creé un nuevo complementos para una llamada, esto se centraría en disparar con muchas situaciones, pero ahora solo he hecho con 2 situaciones, hay Gang Shooting y Ataque de terrorismo .
que solo una primera versión y todavía soy un novato para modificar, así que si encuentra algún error o algo más, dame comentarios al respecto o si tienes alguna idea solo me habla . !
Entonces, ¿cómo van a funcionar? Si acepta Gang Shooting , se dividirán en 2 grupos y abrirán fuego contra sus enemigos (también los hice odiar entre sí y a AI Cop), su arma simple equipada como: pistola, ..... ¿Y qué hay de Ataque de terrorismo? No se dividen en 2 grupos, ahora están en el mismo grupo, atacan a cualquiera que incluya a la policía, a Bounty Hunter, ... en sus imágenes, a Ofc, son más grandes y más fuertes con un arma pesada.
Cómo instalar:
Cree una carpeta de complementos en una carpeta RDRFR en sus juegos de carpetas, luego copie todo el archivo desde la carpeta noobcallout después de su archivo adicional a la carpeta de complementos. Solo crea y lo hicimos)
¡Así que espero que disfrutes y me das algunos comentarios!lo siento de nuevo por mi inglés!
Firts : im sorry about my English
I created a new plugins for a callout , this would focus about shooting with many situations, but now i'm just have done with 2 situations there are Gang Shooting and Terrorism Attack .
That just a first release and i'm still a newbie for modding , so if you encounter any bugs or something else, please give me feedback about it or if you have any ideas just spoke to me . !!!!