Llamada del caos
-
15 enero 20241.0 First Releasechaos-callout_1705293849_828097.rar
Firts: Lo siento por mi inglés
Creé un nuevo complementos para una llamada, esto se centraría en disparar con muchas situaciones, pero ahora solo he hecho con 2 situaciones, hay Gang Shooting y Ataque de terrorismo .
que solo una primera versión y todavía soy un novato para modificar, así que si encuentra algún error o algo más, dame comentarios al respecto o si tienes alguna idea solo me habla . !
Entonces, ¿cómo van a funcionar? Si acepta Gang Shooting , se dividirán en 2 grupos y abrirán fuego contra sus enemigos (también los hice odiar entre sí y a AI Cop), su arma simple equipada como: pistola, ..... ¿Y qué hay de Ataque de terrorismo? No se dividen en 2 grupos, ahora están en el mismo grupo, atacan a cualquiera que incluya a la policía, a Bounty Hunter, ... en sus imágenes, a Ofc, son más grandes y más fuertes con un arma pesada.
Cómo instalar:
Cree una carpeta de complementos en una carpeta RDRFR en sus juegos de carpetas, luego copie todo el archivo desde la carpeta noobcallout después de su archivo adicional a la carpeta de complementos. Solo crea y lo hicimos)
¡Así que espero que disfrutes y me das algunos comentarios!lo siento de nuevo por mi inglés!
Firts : im sorry about my English
I created a new plugins for a callout , this would focus about shooting with many situations, but now i'm just have done with 2 situations there are Gang Shooting and Terrorism Attack .
That just a first release and i'm still a newbie for modding , so if you encounter any bugs or something else, please give me feedback about it or if you have any ideas just spoke to me . !!!!
So how theyre gonna work? If you accept Gang Shooting , theyre will split into 2 groups and open fire on their enemies ( I made them hate each other also with you and AI COP ) , their equipped simple weapon like : Pistol ,.....So what about Terrorism Attack? Theyre not divided into 2 groups , now theyre in the same group , attack anyone including police, bounty hunter ,... in their visuals , ofc theyre bigger and stronger with heavy weapon.
How to install :
Create a plugins folder in a rdrfr folder from your folder games , then copy all the file from NoobCallout folder after you extra that file to the plugins folder you just create and we done )
So i hope you gonna enjoy and give me some feedback!!!!Sorry again about my English !
Archivos recomendados

Guardado después del prólogo

Vampiro Arthur Morgan

Nuevo paraiiso - México

Restauración de réplicas de voz no utilizadas

Aumente FPS sin empeorar los gráficos (generación de cuadros FSR3)

BloodLust — кровавый мод

GunFX — efectos de disparo de armas mejorados

Собака-компаньон

Pig Rider v2

Proyecto de Expansión de México