L.A RTX ReShade Preset for QuantV
-
11 febrero 2025l-a-rtx-reshade-preset-for-quantv_1739276134_856969.rar
L.A RTX ReShade Preset for QuantV Final
Hola, antes que nada, me gustaría agradecer a todos los que prueben mi 4º preset de Reshade, que hice de forma gratuita.
Esto no aumentará tus fps, pero puede tardar un poco, ya que es un preset semipesado creado para el realismo y los reflejos impresionantes, principalmente para tomar imágenes en el juego, pero también es ideal para el juego y los juegos de rol.
1. Necesitará instalar reshade = https://reshade.me/
2. Asegúrese de tener instalado QuantV o My Custom Graphics Pack
3. Arrastre el preset reshade a sus archivos principales de GTA y, durante cinco minutos, el preset se moverá a la carpeta de plugins.
4. Cargue el juego, abra el menú Reshade y ejecute el preset (aRealisticShaders.ini).
L.A RTX ReShade Preset for QuantV Final
Эй, прежде всего, я хотел бы поблагодарить всех, кто попробует мой 4-й пресет Reshade, который я сделал бесплатно.
Это не повысит ваш fps, но может потребоваться некоторое время, поскольку это полутяжелый пресет, созданный для реалистичности и потрясающих отражений, в основном для создания изображений в игре, но он также отлично подходит для игрового процесса и ролевых игр
1. Вам потребуется установить reshade = https://reshade.me/
2. Убедитесь, что у вас установлен QuantV или my Custom Graphics Pack
3. перетащите пресет reshade в ваши основные файлы gta, и на пять минут пресет переместится в папку plugins.
4. Загрузитесь в игру, откройте меню Reshade и запустите пресет (aRealisticShaders.ini).
Archivos recomendados

Reshade Preset For Quantv - UniT's Electric Neon Preset v1.4

blms Darc Preset for QuantV

Truth preset para QuantV

Realism Reshade Preset Final

IDFK Reshade Preset 1.0

EYE2EYE ReShade preset para NVE y QuantV v2.0

Preset de Reshade TruthXImperial para QuantV V.2

Preajuste al estilo Need For Speed: Most Wanted

Truth preset para NVE

Custom AM Reshade for Screenshot Preset v1.00 BETA

Presets de verdad para QuantV - Radiant Reality Qv3 V.1

Cinemalive Lite A Reshade for Natural Vision Evolved (NVE)

Ajuste preestablecido de Reshade en formato RTX

Reshade RTGI y ENB preset para NVE

Preset fotorrealista Brako [QuantV]