AddonPeds 3.0.1
Autor:
Meth0d
Más detalles
Subido:
Tamaño:
12.75 Mb
Archivos en el archivo:
Archivos de extensiones conocidas que se encontraron en el archivo.
dlc.rpf
Subido:
Descargas:
1K
Total de descargas: 1060
Descargas únicas: 424
Nadie ha calificado el archivo
-
-
yadi.skDescargar
С помощью этого мода вы сможете добавить любого персонажа в игру!
Для установки понадобится Scripthook; ScripthookVDotNet; NativeUI.
Установка в архиве!
Если в игре не появляется меню по нажатию "L", то установите Simple Trainer и там вводите название добавленного персонажа (в строке Spawn Ped By Model Name).
Archivos recomendados
11 agosto 2024
GTA 5

Fırat Sobutay (Fırat Sabotaj)
Se tomó de una foto del antiguo yo de Fırat Sobutay y se hizo en blender con el plugin FaceBuilder. Yo creé el modelo 3D de la cabeza, Ugur Production ensambló el cuerpo. Necesitas el mod addonpeds para instalar el mod. Instalación: Ve a l...

35
6 MB
2 septiembre 2024
GTA 5

Han Kanal (Oguzhan Bostan)
Fue tomado de una foto del antiguo yo de Han Kanal y hecho en Blender con el plugin FaceBuilder. Yo creé el modelo de cabeza 3D, Ugur Production ensambló el cuerpo. Este mod añade un modelo de personaje muy detallado y realista a GTA 5, basado en l...

14
6 MB
5 octubre 2024
GTA 5

Макс Корж (V1)
Макс Корж para GTA 5 (Add-On). -El modelo se mejorará. -En la segunda versión se agregarán más cosas. -También en la segunda versión se agregará la expresión facial. (actualmente no está presente). El modelo se ve bastante bien en el juego. ...
10 noviembre 2024
GTA 5

Enes Batur Sungurtekin
Fue tomada de una foto del antiguo yo de Enes Batur y hecha en Blender con el plugin FaceBuilder. Yo creé el modelo de cabeza 3D, Ugur Production ensambló el cuerpo. Este mod agrega un modelo de personaje altamente detallado y realista a GTA 5, bas...

30
4 MB
12 noviembre 2024
GTA 5

MC Yaralı Şişman - Murat Sungurtekin (El tío de Enes Batur)
Fue tomado de una foto del antiguo yo de Murat Sungurtekin y hecho con Avatar SDK. Creé el modelo de cabeza 3D y la ropa, la textura de los pantalones, y Ugur Production ensambló el cuerpo. Este mod añade a GTA 5 un modelo de personaje muy detallad...

17
9 MB
Comentarios 0