MI 26 Civil
Autor:
NewcastleUtd
Más detalles
Tamaño:
5.25 Mb
Archivos en el archivo:
Subido:
Descargas:
132
Total de descargas: 132
Descargas únicas: 35
Nadie ha calificado el archivo
-
dfiles.euDescargar
Archivos recomendados
18 febrero 2025
GTA 4

Mi retexturización personal de coches para GTA Vice City Nextgen Edition
Mi retexturización personal de vehículos para GTA Vice City Nextgen Edition Esta modificación representa mi retexturización personal de vehículos en GTA Vice City Nextgen Edition . He dedicado mucho tiempo y esfuerzo para mejorar el atractivo vi...
30 noviembre 2023
GTA 4

IV Rottweil Olympia 72 V1.0
Hola, esta es mi primera subida ; ) Esta es una conversión del Rottweil Olympia 72 de largeaj2020 de GTA V a GTA IV usando 3dsmax 2015. Enlace al autor original : Rottweil Olympia 72 de largeaj2020 He añadido reflexión al modelo y he personali...
123
5 MB
31 diciembre 2023
GTA 4

LCS Python
El modelo Python fue puerto de GTA VC. Se usó texturas de GTA LCS Mobile (muchas gracias a mi buen amigo por la textura). Instalación: use "Openiv". Abra la ubicación "GTAIV, PC, Modelos, Cdimages" ellos reemplazar los archivos "w_eagle" en ...
17 marzo 2024
GTA 4

Kiki Jenkins renovada - morena en medias
Cara mejorada, cabello repintado y agregué texturas de 2 tipos de medias en las piernas de Kiki, oscuras y densas negras. Instalación a través de OpenIV: reemplace todos los archivos con los similares en componentpeds.img Ruta: abra en modo edición...
28 abril 2024
GTA 4

Кусок острова из Майнкрафта 1.20.4
Por rofl, decidí convertir un pedazo de uno de mis mundos de Minecraft 1.20.4 a GTA 4. La colisión, con la excepción de los lechos de los aldeanos (olvidé eliminarlo allí en los cultivos), es normal en todas partes. Los materiales también están co...
20 may. 2024
GTA 4

Camiseta Raglán para Niko
¡Otra prenda básica de primavera/verano para Niko Bellic! La dulce y no amenazante apariencia de chico de al lado para tu criminal favorito de Europa del Este de 30 años, la camiseta Raglán, también conocida como camiseta de béisbol, ¡aunque estas m...

125
9 MB
20 may. 2024
GTA 4

Camisa de vestir Beta Perseus y pantalones de traje a medida para Niko Bellic
Hermosas camisas de vestir han estado en exhibición en Perseus desde su lanzamiento, en plástico, en cajas, burlándose de ti en sus diversas apariciones como accesorios en todos los interiores de estos juegos, y de nuevo, en Ballad of Gay Tony, cuan...

198
17 MB
20 may. 2024
GTA 4

Cop Disguise for Niko Bellic - Part One
"¿Estás sugiriendo que soy un maldito policía? Pensé que sabrías más que eso." Primera parte del disfraz de policía, uniforme de policía, lo que sea para Niko Bellic, que contiene la parte inferior estándar de policía, la camisa de manga larga...

215
18 MB
18 julio 2024
GTA 4

Sentinel 4-door
Versión de cuatro puertas del Sentinel. Remake de mi modelo de 2015. En una forma mucho mejor. En su mayor parte, el modelo no requiere nueva configuración. Lo único, la línea vehicles.ide es necesaria para que los pasajeros puedan usar armas ...
7 octubre 2024
GTA 4

1998 Vauxhall Astra Mk4
Versión civil común del mod Police Astra Mk4. Se distingue por el minucioso trabajo de los detalles y las texturas, así como por ser un modelo de bajo polígono que encaja perfectamente en el tráfico circundante.

16
3 MB
14 octubre 2024
GTA 4

GTA Vice City Rage malibu alpha version now available for VC Rage Public beta 1.1 and VC Rage Classic beta 4
En este mod de Malibu Club verás a los peatones bailar y disfrutar del ambiente del club. Así que todo está arreglado muy cerca de la versión completa. Este mod ya está disponible para vc rage beta 1.1 y vc rage classic beta 4 ACTUALIZADO: 1) Sol...
5 enero 2025
GTA 4

Liberty Rush
¡Disfruta de docenas de mejoras, contenido restaurado y +8 nuevos escenarios de movimiento! Que animará el juego con más contenido diverso. ¡El famoso taxi negro de Bellic Enterprises ahora se puede ver en Broker y Dukes! (Este servicio está disponi...
1 febrero 2025
GTA 4

Guardado después de la misión del helicóptero para Vice City: Nextgen Edition
Bien, si no puedes completar la misión del helicóptero por alguna razón, ¡tengo la solución! Simplemente coloca mis archivos en la ruta C:UsersAdminDocumentsRockstar GamesGTA VC ¡Que disfrutes el juego!
11 febrero 2025
GTA 4

Guardados después de cada misión
GTA: Vice City — Nextgen Edition Save — guardados después de cada misión por alik. Completada toda la historia del juego (mod), así como todas las misiones secundarias, excepto el club de striptease. Guardados para la versión del mod 1.1 Ruta d...
489
135 kB
10 febrero 2025
GTA 4

Misión de bombero simplificada para VC: Nextgen Edition
Mientras los entusiastas hacen un parche no oficial, intenté arreglar al bombero con mis propias manos y conocimientos mínimos. Pasé 12 niveles de bombero en la segunda isla, al principio del juego. Para llegar a la segunda isla al principio, debes ...
Comentarios 2