GTA 5 Johnny K para GTA TLAD
-
23 julio 2025gta-v-johnny-k-to-gta-tlad_1753281813_399578.zip
Siempre me ha gustado el modelo de Johnny K en GTA V, y encontré un mod que parecía perfecto para mí.
Aunque se etiquetó como una "conversión completa", el mod en realidad solo trasladó la chaqueta y los pantalones, y esos incluso tenían mapas normales y de especular incorrectos. Así que, después de 11 años desde el lanzamiento de ese mod, decidí portar el modelo de Johnny K de GTA V para PC yo mismo. Solo trasladé la chaqueta, los pantalones, la cabeza, los dientes y los ojos (no las manos, pero si eso es un problema, también puedo agregarlas).
Por cierto, eres libre de volver a subir este mod. También he incluido una chaqueta no brillante y una versión de Johnny sin pestañas; ambas son opcionales.
No utilicé nada de ese mod anterior excepto por el mapa especular para los pantalones: esa parte pertenece al autor original. Todo lo demás lo hice yo.
El mapa especular de la cabeza es de la "Gran colección de ropa para Johnny Klebitz", donde creo que head_001 es el modelo de cabeza de GTA IV con texturas de GTA V incrustadas. Solo utilicé el mapa especular de ese modelo de cabeza; todo lo demás es mi trabajo.
Errores conocidos: el área de la boca se ve un poco extraña, pero es un problema común al portar modelos de cabeza, así que no lo considero un gran problema.
RIP Johnny K — perdido pero no olvidado.
I've always really liked the GTA V model of Johnny K, and I found a mod that seemed perfect for me.
However, despite being labeled as a "full conversion," the mod actually only ported over the jacket and pants, and even those had incorrect normal and spec maps. So, after 11 years since that mod's release, I decided to port the PC GTA V Johnny K model myself. I only ported the jacket, pants, head, teeth, and eyes (not the hands, but if that's an issue, I can add them as well).
By the way, you’re free to reupload this mod. I’ve also included a non-shiny jacket and a version of Johnny without eyelashes; both are optional.
I didn't use anything from that previous mod except for the specular map for the pants — that part belongs to the original author. Everything else was done by me.
The head’s specular map is from the "Large collection of clothes for Johnny Klebitz," where I believe head_001 is the GTA IV head model with GTA V embedded textures. I only used the specular map from that head model; everything else is my work.
Known bugs: the mouth area looks a bit odd, but that's a common issue when porting head models, so I don't consider it a major problem.
RIP Johnny K — lost but not forgotten.