ЛАЗ 699Р ('98-'02) v2.0
Autor:
Chery
Más detalles
Subido:
Tamaño:
6.59 Mb
Archivos en el archivo:
Subido:
Descargas:
1K
Total de descargas: 1052
Descargas únicas: 34
Nadie ha calificado el archivo
ЛАЗ 699Р ('98-'02) вторая версия.
Особенности:
Модель поддерживает все основные функции игры:
- Работают все двери!
- Работают все фары
- Бьются все фары
- Нико сидит на своём месте
- Нет растянутых текстур
- Все стёкла бьются
- Поставлены заводские диски
- Имеются 9 экстр!
Archivos recomendados
7 octubre 2024
GTA 4

Nissan Silvia K'S [S13] (Initial D) V2.0
Nissan Silvia K's S13 del año 1988, conducido por Iketani Koichiro en la serie Initial D. Ahora con parachoques y alerones Aero body-kit completamente fieles, detalles interiores/modelo actualizados, texturas mejoradas y ruedas al estilo NISMO GT4 d...

22
6 MB
24 noviembre 2024
GTA 4

Lotus Elise v2.0
El Lotus Elise para GTA 4 es un coche deportivo ligero y maniobrable, conocido por su excelente manejo y dinamismo. Este coche, desarrollado por la empresa británica Lotus, es ideal para quienes valoran la velocidad y la precisión en la carretera. ...

9
3 MB
25 noviembre 2024
GTA 4

Audi R8 v2.0
El mod Audi R8 para GTA 4 añade al juego un lujoso coche deportivo, conocido por su elegante diseño y alto rendimiento. Este coche combina potencia y estilo, ofreciendo a los jugadores una experiencia de conducción inolvidable.

78
3 MB
11 enero 2024
GTA 4

Pasca realista de King Mod
Un paquete de contenido increíblemente impresionante para GTA 4. Reemplaza alrededor de 90 vehículos ficticios en el juego. Desde autos simples, deportivos y motocicletas hasta vehículos de servicio. También hay botes y helicópteros (análogos re...
18 febrero 2025
GTA 4

Mi retexturización personal de coches para GTA Vice City Nextgen Edition
Mi retexturización personal de vehículos para GTA Vice City Nextgen Edition Esta modificación representa mi retexturización personal de vehículos en GTA Vice City Nextgen Edition . He dedicado mucho tiempo y esfuerzo para mejorar el atractivo vi...
Comentarios 3