ComSW R-TXD 5.
Autor:
Till Lindermann...
Más detalles
Contactos del autor:
Tamaño:
7.96 Mb
Archivos en el archivo:
Archivos de extensiones conocidas que se encontraron en el archivo.
bgp.ipl, cempirest.txd, com_land048nite.dff, comhilo_tags.txd, commuseumkb.txd, courthse_night.dff, empirestate.dff, groundbitties.txd, tenement_ground.txd
Subido:
Descargas:
223
Total de descargas: 223
Descargas únicas: 28
Nadie ha calificado el archivo
Новые текстуры для Нескольких Зданий на острове Staunton.
Текстуры имеют высокое разрешение и мип-мап уровни.
Модели адаптированы под скрипт динамического освещения от DimZet13.
Модификация является частью более крупного проекта - GTA3: Kostygov Edition.
Удачной установки и приятной игры!
Илья Костыгов аКа Till Lindermann...
2017.
Archivos recomendados
26 noviembre 2024
GTA 3

Liberty City Classic 2024 v 1.1
Por favor, mira mi video y comparte:
[ACTUALIZACIÓN v1.1] En primer lugar, aquellos que descargaron mi juego en la versión anterior y ahora he actualizado de la siguiente manera: 1. Mapas HD...
20 enero 2024
GTA 3

Xbox Version HD (Versión para RE3)
Xbox Version HD para re3 (Reverse Engineered GTA 3) Le presentamos la adaptación Xbox Version HD para re3. Características de la versión: Totalmente compatible con re3 y los sistemas operativos en los que funciona, es decir, GN...
17 julio 2024
GTA 3

GTA: Frosted Winter - ReHAMSTERed (2024)
Compilación de Grand Theft Auto III: Frosted Winter de HAMSTER978. Base: versión oficial de GTAForums con todos los parches. Características de la compilación: Se ha añadido el plugin ASI "PortableGTA", que guarda las partidas en la carpeta de...
13 octubre 2024
GTA 3

Wave 103 Alternative Radio (1989) V2.0 (hotfix)
Aquí está la ACTUALIZACIÓN de mi Wave 103 alternativa para GTA 3. Reemplaza la MSX. Instalación: poner en la carpeta de audio. Radio que incluye 24 nuevas canciones de new wave/hi-nrg/europop AHORA de 1981-1989, tres cortes comerciales y jingle...
18 octubre 2024
GTA 3

Alternative EMOTION 98.3 (1989) 1.0
Aquí está la estación de radio alternativa EMOTION 98.3 para GTA 3. Reemplaza el JUEGO. AVISO LEGAL: ¡LA RADIO ES MUY ALTA! Radio que incluye 14 canciones nostálgicas, baladas y rock de la década de 1980. En la radio, utilicé jingles originales ...

18
162 MB
1 noviembre 2024
GTA 3

GTA 3: Enchanted
Hola, mi nombre es Tahmid Ferdous y soy de Bangladesh. Este es mi primer mod publicado, y pido disculpas de antemano si encuentra algún error o fallo técnico. Un problema conocido es el error de "Excepción no controlada" que puede ocurrir al salir d...
26 enero 2025
GTA 3

Estilo de mapa de GTA 5
Este es un proyecto en el que he estado trabajando durante meses. Les presento " GTA 5 Map Style ", y seguramente el mapa de GTA 3 más preciso y detallado que verán en todo Internet. Características: Alta calidad. Alto nivel de detalle. 10...

270
5 MB
20 marzo 2025
GTA 3

Liberty City Classic Base (Build 1B)
Este modpack es una colección de las mejores y más recientes correcciones y mejoras funcionales desarrolladas por la comunidad. El objetivo de este proyecto es simplificar el proceso de parcheado del juego preservando las tradiciones del original,...
Comentarios 0