Daewoo Lanos Sport US 2001
Autor:
Lazlow555, darewnoo
Más detalles
Subido:
Tamaño:
4.56 Mb
Archivos en el archivo:
Subido:
Descargas:
143
Total de descargas: 143
Descargas únicas: 42
Nadie ha calificado el archivo
-
drive.google.comDescargar
-Имеет хорошую систему повреждений
-Имеет высокие качественные текстуры
-Имеет оригинальные цвета
-Имеет свои настройки
-Полностью функционирующие передние и задние фары
Для работы мода требуется DMagic1 Wheel Mod 3.0
Archivos recomendados
23 septiembre 2024
GTA 3

Skoda Superb Taxi 2001
Modificación Skoda Superb Taxi 2001 para GTA 3 añade al juego un taxi basado en el popular sedán de principios de la década de 2000. Este coche se distingue por su confort y amplitud, lo que lo convierte en la elección ideal para transportar pasajer...

41
2 MB
24 septiembre 2024
GTA 3

MSX FM Remake (Versión para PC)
Hola a todos. Como fan de GTA 3, decidí rehacer la estación de radio MSX FM. Pero no solo mezclé pistas de dnb, sino que traté, pero con la ayuda de la inteligencia artificial, tomé e integré frases del DJ Timecode de las estaciones de radio origina...

38
898 MB
20 diciembre 2023
GTA 3

LCS Toni Cipriani
Cruise por Liberty City en 2001 como Toni Cipriani de GTA: LCS (Liberty City Stories) a.k.a la versión más joven de Toni en GTA III! Las texturas son un poco bien, la cabeza de Claude es reemplazada por la cabeza LCS de Toni, ¡3 bono de texturas...
4 febrero 2024
GTA 3

Radio Broker (2000s 'Mix)
Radio Broker (2000s 'Mix) Modificación de calidad que agregará la radio Broker al juego. En él escucharás rock alternativo de los 90 y 2000. Lista de canciones: Green Day | Westbound Sign (1995); Blink-182 | All The Small Things (1999); Ni...
28 abril 2024
GTA 3

'95 Vapid Huntley Pack
Hace algún tiempo hice algo por petición, muy inspirado en el Range Rover P38. Salió bien, aunque, como el resto de mis coches para GTA III, no encaja del todo con el estilo del juego. Características: 2 versiones del coche; Su propia config...
16 septiembre 2024
GTA 3

RISE FM Remake
Hola a todos. Después de hacer el remake de RISE FM para GTA 3 para dispositivos móviles, decidí llegar a la versión de PC. En general, si el tamaño del mod no te molesta, estaré encantado si aprecias mi mezcla, que hice yo mismo en FL Studio. ...

52
994 MB
18 enero 2025
GTA 3

Rise FM - Scooter Instrumental Edition (Versión para PC)
¡Hola a todos! Después de hacer una mezcla de pistas instrumentales de mi grupo favorito "Scooter" para GTA III en dispositivos móviles, estoy haciendo lo mismo, pero para la versión de PC del juego.
{video_views_Tc-4alI7a...

24
974 MB
26 enero 2025
GTA 3

Canciones eliminadas HEAD Radio V1.1
Esta modificación recupera canciones que fueron eliminadas de la emisora HEAD Radio. Método de instalación: extraiga todo el contenido del archivo a la carpeta "audio" dentro del directorio del juego. Canciones eliminadas: Tom Novy — Back ...
65
51 MB
Comentarios 0