GMC Suburban 1996 FBI
Autor:
Andrew_A1, Mr. Cop
Más detalles
Subido:
Tamaño:
3.29 Mb
Archivos en el archivo:
Archivos de extensiones conocidas que se encontraron en el archivo.
fbicar.col, fbicar.dff, fbicar.txd
Subido:
Descargas:
192
Total de descargas: 192
Descargas únicas: 66
Nadie ha calificado el archivo
-
drive.google.comDescargar
-3D-детали двигателя
-Средний уровень детализации салона автомобиля
-Собственная коллизия
-Все части автомобиля повреждаемые
-Полностью функционирующие передние и задние фары
-Собственные настройки
-Для нормального функционирования этой модели необходим DMagic1 Wheel Mod v3.0
Archivos recomendados
23 septiembre 2024
GTA 3

Volkswagen Transporter 1996
El mod Volkswagen Transporter 1996 para GTA 3 agrega a juego la furgoneta de culto, conocida por su fiabilidad y capacidad. Este coche será una excelente elección para quienes aprecian la practicidad y el diseño clásico.

32
560 kB
6 julio 2024
GTA 3

LCPD Rebalance v1
LCPD Rebalanced V1 es un mod enfocado en hacer que la policía de GTA 3 sea más difícil y divertida de combatir. Cambios: Estrella 1: sin cambios; Estrella 2: el pasajero del coche de policía lleva una escopeta; Estrella 3: el conductor lle...
16 septiembre 2024
GTA 3

RISE FM Remake
Hola a todos. Después de hacer el remake de RISE FM para GTA 3 para dispositivos móviles, decidí llegar a la versión de PC. En general, si el tamaño del mod no te molesta, estaré encantado si aprecias mi mezcla, que hice yo mismo en FL Studio. ...

52
994 MB
1 noviembre 2024
GTA 3

SilentPatch v1.1 (Build 9)
SilentPatch (Build 9) SilentPatch es uno de los mejores mods para GTA del mundo. El objetivo del mod es deshacerse de los errores originales del juego que Rockstar no solucionó. Es un mod imprescindible que no te puedes perder en tu juego. Corrige ...

328
94 kB
18 enero 2025
GTA 3

Rise FM - Scooter Instrumental Edition (Versión para PC)
¡Hola a todos! Después de hacer una mezcla de pistas instrumentales de mi grupo favorito "Scooter" para GTA III en dispositivos móviles, estoy haciendo lo mismo, pero para la versión de PC del juego.
{video_views_Tc-4alI7a...

24
974 MB
28 febrero 2025
GTA 3

Echo de la versión alfa (Modelo restaurado)
Echo, Stanier, Premier – llámalo como quieras. Este es el diseño original del coche de policía y del taxi, cuyas proporciones se parecían aún más al Chevrolet Caprice real. Ahora el modelo ha sido restaurado y mejorado para que coincida con el estil...
1 marzo 2025
GTA 3

Texturas de Peds Mejoradas
Este mod aumenta la calidad de las texturas de los peatones . El autor original es Vagalume ( Firefly ). Hice algunos cambios en varias texturas porque aparentemente el mod fue creado para algunos modelos modificados, así que ajusté las textura...

132
41 MB
20 marzo 2025
GTA 3

Liberty City Classic Base (Build 1B)
Este modpack es una colección de las mejores y más recientes correcciones y mejoras funcionales desarrolladas por la comunidad. El objetivo de este proyecto es simplificar el proceso de parcheado del juego preservando las tradiciones del original,...
Comentarios 0