Desarrollador de Saints Row espera que GTA 6 tenga un precio de $100

15 octubre 2025
Vlad-VG

Chris Stockman, el director de diseño de Saints Row original, espera que Grand Theft Auto 6 tenga un precio de $100. Compartió sus pensamientos en una entrevista con Esports Insider.

Según Stockman, solo GTA 6 puede justificar tal etiqueta de precio. El desarrollador enfatizó que si todos los editores adoptaran este modelo de precios, provocaría una fuerte ola de descontento entre los jugadores.

Son los únicos que pueden salirse con la suya.

No creo que sea una marea creciente que eleve todos los barcos. Creo que habrá una tremenda cantidad de reacciones negativas si todos cambian a $100. No todos los juegos son creados iguales. Creo que GTA es el único que puede salirse con la suya, y espero que lo hagan. Realmente espero que cueste $100. Creo que merece ser $100.

El alcance y la magnitud de esta producción merecen esa etiqueta de precio, pero no todo se trata de manera igual. Sería un desastre si todos intentaran igualarse a ellos.
— Chris Stockman

El lanzamiento de Grand Theft Auto 6 está programado para el 26 de mayo de 2026, en PS5 y Xbox Series X/S. Anteriormente, el rapero Skrilla anunció que su canción aparecerá en la sexta entrega. Antes de eso, el proyecto fue nominado a los Golden Joystick Awards 2025, compitiendo en las categorías de Mejor Tráiler y Juego Más Esperado.