Extended Video Export 0.0.5 [ALPHA]
Autor:
Nightingale
Más detalles
Subido:
Tamaño:
11.27 Mb
Subido:
Descargas:
106
Total de descargas: 106
Descargas únicas: 43
-
drive.google.comDescargar
Extended Video Export - мод добавляет более широкие возможности экспорта видео из редактора Rockstar.
ВНИМАНИЕ: Этот скрипт нельзя использовать в онлайне.
Установка: Просто переместите файлы в основную папку с игрой.
Настройка: Вы сможете настроить приемлемое качество видео в фале ExtendedVideoExport.ini.
Archivos recomendados
9 febrero 2024
GTA 5

Aumento de FPS en tarjetas de vídeo RTX (DLSS Frame Generation)
El mod añade la tecnología DLSS Frame Generation, que aumenta significativamente los FPS en el juego. Requisitos: Cualquier versión del juego (en mi caso, la versión pirata 1180.1); Tarjeta de vídeo RTX 2050 o superior. Instalación: Mov...
11 diciembre 2023
GTA 5

Video introductorio al estilo de GTA 6
La apertura del tráiler GTA VI para V 1.0 Ahora al cargar el juego, tendrá un protector de pantalla en el estilo de GTA 6. Características: texturas de calidad; se ve bien en el juego. Instalación: coloque los archivos con un reemplazo en "Rockst...

227
91 MB
17 enero 2024
GTA 5

Tyler The Creator | Add-On Ped
Tyler The Creator 1.0 Se agregó el modelo de cabeza de Tyler The Creator; Se agregó una textura facial personalizada; Se agregó una chaqueta bomber dorada Le Fleur personalizada del video musical Potato Salad; Se agregaron jeans holgados y ...

30
9 MB
6 marzo 2024
GTA 5

100% Complete Save Game File
¡Acabo de terminar de completar el juego al 100% y elegí compartir mi partida guardada con la comunidad! Consulta la descripción para obtener más detalles e instrucciones. Tenga en cuenta: Modificar su archivo guardado puede sincronizar las estadís...
15 abril 2024
GTA 5

Custom AM Reshade for Screenshot Preset v1.00 BETA
¡Hola a todos, amigos! De antemano quiero decir: ¡no juzguen este mod con severidad, porque no soy un modder, sino un simple jugador de GTA 5! Y configuré ReShade puramente a mi gusto. ¡Si a alguien le gustan mis configuraciones, estaré feliz! Antes...
20 abril 2024
GTA 5

Mercedes A45 AMG Edit [Unlocked]
Amo este coche porque tengo un canal en YouTube GUI50, veo sus vídeos con este coche y ¡decidí crearlo para GTA! Quiero mejorar la comunidad brasileña de GTA (coches) porque creo que los mods VIP o los mods Exclusivos son aburridos. Interior HQ...
85
22 MB
10 agosto 2024
GTA 5

Elegy Retro Custom 2003 Livery Pack v1.1
¡Este es un paquete de diseños creado para mi Annis Elegy Retro Custom 2003! Vehículo requerido: https://libertycity.net/files/gta-5/208978-elegy-retro-custom-2003-v1-1-fivem.html Esto es lo que puede esperar en el paquete: 6 Diseños he...

22
57 MB
30 diciembre 2024
GTA 5

Munición infinita
Este mod permite que las balas en el juego sean infinitas, lo que agrega más libertad al juego y elimina la necesidad de reponer municiones. Instalación: Utilice el programa OpenIV . Vaya a la carpeta: Grand Theft Auto Vmodsupdateupdate.rp...

44
33 kB
4 enero 2025
GTA 5

Los cuerpos no desaparecen antes de tiempo
Script para extender el tiempo de desaparición de los cadáveres en GTA 5 ¿Te molestaba que los cadáveres desaparecieran demasiado rápido? Este pequeño script soluciona el problema, permitiendo que los cadáveres permanezcan en el suelo mucho más ti...

226
6 kB
8 enero 2025
GTA 5

Ford F-150 Extendido Sin Marcas
Ford F-150 Extended Unmarked para GTA 5. El Ford F-150 Extended Unmarked es un camión grande sin marcas en la carrocería. Tiene un aspecto imponente con un diseño frontal reconocible, una gran parrilla y potentes faros delanteros. La carrocería del...

83
22 MB
9 enero 2025
GTA 5

Furgoneta de Vigilancia Freightliner Sprinter
Freightliner Sprinter Surveillance Van para GTA 5. ¡Esta furgoneta tiene todo lo que puedas necesitar para un restaurante o una escena de equipo! El interior está completamente personalizado, y las cámaras están instaladas dentro y fuera de la carr...

384
65 MB
27 enero 2025
GTA 5

Nuevo suéter CRTZ para Franklin
Añade un elegante suéter CRTZ de la marca CPRTEIZ al armario de Franklin. Este mod cuenta con texturas de alta calidad y siete variaciones de color, lo que te permite crear un look único para tu personaje. Características: Marca: CPRTEIZ Núm...

39
42 MB
8 febrero 2025
GTA 5

Jeans con canas para Franklin y el personaje masculino del modo multijugador
El mod añade unos elegantes vaqueros Amiri con dos texturas diferentes. La instalación es sencilla. Es una gran opción para los fans que quieran añadir un detalle único a su juego. Autores: Modelo: @tobi7 ; Retexturizado: @Y9XQ Det...

143
91 MB
16 febrero 2025
GTA 5

Paquete de Máscaras de Esquí Crtz para Franklin
Máscaras de esquí Crtz para Franklin. 7 variantes de textura diferentes. Para el método de instalación, consulta el video tutorial en el archivo. ¡Para todos los fanáticos de Franklin! Mi Discord: GOAT#5697 Si quieres ayuda o tienes alguna sugeren...

47
85 MB
27 marzo 2025
GTA 5

2023 Rolls Royce Phantom 8 EWB
2023 Rolls Royce Phantom 8 EWB para GTA 5. El Rolls-Royce Phantom 8 EWB (Extended Wheelbase) exhibe un diseño majestuoso y elegante, que es el sello distintivo de la marca. La parte delantera del Phantom 8 está adornada con la característica par...
Comentarios 0