Clear HD v3.0 - ReShade Master Effect
Autor:
RFiD | Master Effect: Marty McFly | ReShade: Crosire
Más detalles
Tamaño:
8.00 Mb
Subido:
Descargas:
882
Total de descargas: 882
Descargas únicas: 104
Nadie ha calificado el archivo
-
depositfiles.comDescargar
Особенности:
- Детальное изображение игрового мира;
- Убран туман;
- Настроенная контрастность.
Изменения: цветовой спектр спектр стал ультра-реалистичным, улучшено сглаживание.
Archivos recomendados
11 febrero 2024
GTA 5

Chevrolet Silverado 2500 HD Dually Custom v2.0
Chevrolet Silverado 2500 HD Dually Custom. [Add-On] 2.0 para GTA 5. Diseño: El Chevrolet Silverado 2500 HD Dually Custom presenta un diseño potente y agresivo que enfatiza su capacidad para el trabajo y el transporte de cargas pesadas. En la parte ...

303
47 MB
18 marzo 2024
GTA 5

Hombre Araña Unlimited Earth X HD
[GTA5]Spider-Man Unlimited Earth X HD [Add-on PED] Características: Modelo de alta calidad; Buenas texturas; Dos opciones de skin; Esqueleto móvil. Que te diviertas.

128
5 MB
15 abril 2024
GTA 5

Custom AM Reshade for Screenshot Preset v1.00 BETA
¡Hola a todos, amigos! De antemano quiero decir: ¡no juzguen este mod con severidad, porque no soy un modder, sino un simple jugador de GTA 5! Y configuré ReShade puramente a mi gusto. ¡Si a alguien le gustan mis configuraciones, estaré feliz! Antes...
23 abril 2024
GTA 5

GAC Motors Trumpchi GM8 Master Edition
GAC Motors Trumpchi GM8 Master Edition para GTA 5. GAC Motors Trumpchi GM8 Master Edition es una lujosa minivan familiar del fabricante chino GAC Motors. El automóvil tiene un diseño elegante y moderno que combina sofisticación y funcionalidad. Ca...

1K
66 MB
25 julio 2024
GTA 5

2013 RAM 2500 HD Longbed
2013 RAM 2500 HD Longbed para GTA 5. El RAM 2500 HD Longbed de 2013 es una camioneta potente e imponente que se distingue por su apariencia y funcionalidad excepcionales. El RAM 2500 HD Longbed tiene un diseño robusto y agresivo que enfatiza sus ...

198
13 MB
28 julio 2024
GTA 5

GAC Trumpchi M8 Master Series 2024
GAC Trumpchi M8 Master Series 2024 para GTA 5. GAC Trumpchi M8 Master Series 2024 es un coche elegante y moderno con un diseño elegante. Tiene líneas dinámicas y una forma elegante que lo hacen lucir elegante y atractivo. La parte delantera del co...

724
46 MB
18 agosto 2024
GTA 5

IDFK Reshade Preset 1.0
IDFK Reshade Preset 1.0 Este preajuste gráfico mejora los gráficos en GTA 5. Características: Gradación de color; Trazado de rayos; Profundidad de campo mejorada: Dof; Mucho más. Compatibilidad: Este preajuste está diseñado p...

926
331 kB
16 septiembre 2024
GTA 5

RSV - Real Sunny V Graphics Mod 2.0 (No ENB/Reshade)
Mod de gráficos de gama baja para GTA 5 (Versión 2.0) ¡Hola, este es mi primer mod de gráficos! Gracias por descargarlo y probarlo. Recomendación : Para la mejor experiencia, recomiendo encarecidamente combinar este mod de gráficos con otros mod...
23 octubre 2024
GTA 5

EYE2EYE ReShade preset para NVE y QuantV v2.0
Preset de ReShade "EYE2EYE" para NVE y QuantV 2.0 para GTA 5. Este es mi primer intento de introducir una modificación gráfica en el juego, presentando "EYE2EYE", un modo preestablecido ligero de cambio de tono que creé con el objetivo de mejorar l...

705
7 MB
31 octubre 2024
GTA 5

Cinemalive Lite A Reshade for Natural Vision Evolved (NVE)
Cinemalive Lite A Reshade for Natural Vision Evolved (NVE) Esta modificación agregará un nuevo reshade para Natural Vision Evolved (NVE), que mejorará ligeramente los gráficos. Que tengas un buen juego.
19 noviembre 2024
GTA 5

Reshade RTGI y ENB preset para NVE
¡Hola a todos, aquí hay un nuevo preajuste para GTA 5, espero que os guste! Por supuesto, este no es un preajuste muy realista, pero hay preajustes y peores enb + reshade para GTA 5. El preajuste reshade cambia un poco la gama de colores del juego. ...

389
8 MB
21 noviembre 2024
GTA 5

Renault Master
Renault Master para GTA 5. Renault Master es una furgoneta grande diseñada para uso comercial. Formas : El Renault Master tiene una carrocería angulosa y masiva, lo que le da un aspecto seguro y expresivo. Es una furgoneta con un techo alto y una...

143
27 MB
22 noviembre 2024
GTA 5

Ajuste preestablecido de Reshade en formato RTX
Ajuste preestablecido de Reshade tipo RTX para NVE 1.5 para GTA 5. El ajuste preestablecido mejora la calidad de la imagen (iluminación, mapa de tonos, contraste, colores, nitidez, reflejos). Registro de cambios de la versión 1.5: Corrección de...

166
17 kB
23 noviembre 2024
GTA 5

Realism Reshade Preset Final
Realism Reshade Preset Final para GTA 5. Hola, en primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que prueben mi primer preajuste de Reshade que he creado No aumentará tus fps, esto puede llevar un tiempo, ya que es un preajuste semipesado hecho ...

490
3 kB
10 diciembre 2024
GTA 5

Configuración para ReShade de detalle
Esta modificación consiste en una configuración para ReShade, revelando detalles previamente invisibles y añadiendo profundidad al mundo que te rodea. Es compatible con mods gráficos populares, como QuantV , NVE , y RTGI , para lograr la máxima c...

29
8 kB
Comentarios 5