GTA 5 Mods v1 By ZeiiKeN
Autor:
ZeiiKeN
Más detalles
Contactos del autor:
Tamaño:
11.08 Mb
Archivos en el archivo:
Archivos de extensiones conocidas que se encontraron en el archivo.
common.rpf
Subido:
Descargas:
652
Total de descargas: 652
Descargas únicas: 101
Haider Ali

Huésped

Huésped

Huésped

Huésped

Huésped

Huésped

Huésped

Huésped

Слава Севостьянов

Артём Драп

Абу Ахмедов
VALEREPO

vanya-pashkov

maxadenk2000

Jassy

AiDoS_PaRkOuR

strelok47

Baddrey
Whitecatcorp

rybamolot
yuriyvaz2109

-_- scripter -_-
maksimskidonenko
polo

Journey10

Cowboy69

2_D
BEDTHOBEHN
fangta5

ghita444

minipuma

l mens_connect l
slash174a

IMG Tool 2.0

=[D1m0n4IK]=

ShEbUREK

Bogdan1712

D-MAN

B47PYWK4

1337Chet1337

Mental † Suicide

GeForce007

ganic

egon23

MAV3RIQ

tomilovsenya

VirusMS

Arlan300898

AriosJentu
Nadie ha calificado el archivo
-
-
depositfiles.comDescargar
Измененный файл common.rpf.
В моде присутствует -
-Minigun rpg bullets
-unlimited ammo
-godmod
-fast spawn fire truck
-flying cars fire truck
Установка:
Замените файл common.rpf в 2-ух папках:
1. hdd0 > game > BLES01807_install > USRDIR > common.rpf
2. hdd0 > GAMES > BLES01807 > PS3_GAME > USRDIR > common.rpf
(BLES01807 приведено в качестве примера, работает для всех регионов)
-----
Только для оффлайн игры.
Мод на PlayStation 3
Archivos recomendados
12 enero 2024
GTA 5

Lucía de GTA 6 (atuendo casual)
Recuerde que mis PED no funcionan en Fivem, GTA en línea, no están destinados a la animación, reemplazando a los personajes del modo de la historia. Solo se puede usar en modo para un solo reproductor y solo reemplaza los PED especificados en el arc...

223
43 MB
15 febrero 2024
GTA 5

VehFuncs V 1.44
VehFuncs V 1.44 para GTA 5. Mod de script altamente configurable para V que agrega soporte para muchos tipos diferentes de comportamientos de vehículos. Estas son solo algunas de las funciones que ya se pueden usar con este mod: Pedales; Ins...

531
184 kB
26 marzo 2024
GTA 5

Mirillas realistas
Realistic Scope Reticles 1.0 Esta modificación te permitirá instalar miras realistas. Características: Texturas de alta calidad; Dos miras; No estropea la atmósfera del juego. Instalación: carpeta de GTA 5 > mods > update > up...

78
1 MB
4 may. 2024
GTA 5

BMW R 1200RT - Protección Presidencial de Turquía
Es una pintura de motocicleta que cambié para la Presidencia del Departamento de Protección de la República de Turquía. ELS Modelo original La instalación de ELS es muy sencilla. Después de descargar ELS, coloque los archivos de "INSTALLATION ...

118
3 MB
3 agosto 2024
GTA 5

Iced Chain for MP Male
¡Sumérgete en un mundo de lujo y estilo con la nueva cadena de diamantes para Grand Theft Auto V! Este mod añade una elegante cadena incrustada con diamantes, que se convertirá en el accesorio perfecto para tu personaje. ¡Enfatiza tu estatus y dest...

144
249 kB
11 agosto 2024
GTA 5

Fırat Sobutay (Fırat Sabotaj)
Se tomó de una foto del antiguo yo de Fırat Sobutay y se hizo en blender con el plugin FaceBuilder. Yo creé el modelo 3D de la cabeza, Ugur Production ensambló el cuerpo. Necesitas el mod addonpeds para instalar el mod. Instalación: Ve a l...

35
6 MB
2 septiembre 2024
GTA 5

Han Kanal (Oguzhan Bostan)
Fue tomado de una foto del antiguo yo de Han Kanal y hecho en Blender con el plugin FaceBuilder. Yo creé el modelo de cabeza 3D, Ugur Production ensambló el cuerpo. Este mod añade un modelo de personaje muy detallado y realista a GTA 5, basado en l...

14
6 MB
10 noviembre 2024
GTA 5

Enes Batur Sungurtekin
Fue tomada de una foto del antiguo yo de Enes Batur y hecha en Blender con el plugin FaceBuilder. Yo creé el modelo de cabeza 3D, Ugur Production ensambló el cuerpo. Este mod agrega un modelo de personaje altamente detallado y realista a GTA 5, bas...

28
4 MB
12 noviembre 2024
GTA 5

MC Yaralı Şişman - Murat Sungurtekin (El tío de Enes Batur)
Fue tomado de una foto del antiguo yo de Murat Sungurtekin y hecho con Avatar SDK. Creé el modelo de cabeza 3D y la ropa, la textura de los pantalones, y Ugur Production ensambló el cuerpo. Este mod añade a GTA 5 un modelo de personaje muy detallad...

16
9 MB
15 agosto 2024
GTA 5

Fundamentos de Modding en GTA 5 (PDF, Traducción al español)
Este archivo PDF es una guía traducida al español sobre los fundamentos del modding en GTA 5. El documento contiene consejos y recomendaciones útiles para modders principiantes que desean crear sus propias modificaciones para el juego. Aprenderá s...
20 agosto 2024
GTA 5

FerrShade: GTA 5 Graphics Overhaul Mod
FerrShade: GTA V Graphics Overhaul Mod 1.2 Mejora los gráficos de tu juego con FerShade, un mod Reshade personal que trae los efectos visuales brillantes de nueva generación de GTA 6 directamente a Los Santos! Despídete de la paleta de colores abur...

180
12 kB
20 diciembre 2024
GTA 5

Heather (Silent Hill) [Complemento Ped, LOD] | Dead by Daylight
Modelo de Heather / Cheryl Mason de Dead By Daylight ahora también en GTA 5. Se mantuvo la pintura de peso original del juego, por lo que los movimientos del modelo están lo más cerca posible del original. Características: Texturas 4K de alta ca...

22
52 MB
20 diciembre 2024
GTA 5

María (Silent Hill 2) [Complemento Ped, LOD] | Dead by Daylight
El modelo de María de Dead by Daylight ahora también en GTA 5. Se ha conservado la pintura de peso original de DBD, por lo que los movimientos del modelo son lo más precisos posible al original. Características: Texturas 4K de alta calidad, norm...

44
24 MB
6 diciembre 2023
GTA 5

Trailer con el logotipo GTA 6
GTA 6 Trailer Vehicle 1.0 características: textura de alta calidad; se ve bien en el juego. un juego agradable.

232
46 MB
29 diciembre 2023
GTA 5

GTA 6 Jason y Lucía para Menyoo
Hice estas 2 máscaras basadas en un GTA 6 fugas. Me tomó bastante tiempo hacerlo, aún no está completamente listo, estoy trabajando constantemente en ello para que lo haga perfecto. Los personajes están actualmente en apuesta. Si no hay menú Menyoo...

102
3 kB
Comentarios 10