Porsche Taycan Turbo GT [Fivem-Ready / Optimized] 1.0
Autor:
Huang_h
Más detalles
Subido:
Tamaño:
8.12 Mb
Subido:
Descargas:
80
Total de descargas: 80
Descargas únicas: 73
-
10 may. 2025porsche-taycan-turbo-gt-fivem_1746867368_817091.7z
2025 Porsche Taycan Turbo GT – FiveM Ready. Totalmente optimizado para FiveM con un modelo funcional y de alta calidad.
- Todas las puertas son totalmente funcionales y se pueden abrir, al igual que con los modelos anteriores.
- El modelo presenta detalles de alta calidad y texturas realistas para una experiencia inmersiva.
- FiveM Ready: simplemente extraiga la carpeta y cárguela en su servidor para una fácil instalación.
- El sonido y el rendimiento del motor están ajustados para que coincidan con la naturaleza elegante y de alto rendimiento del Porsche Taycan Turbo GT.
Para cualquier pregunta o comentario, no dude en unirse a mi Discord donde también puede tener comunicación directa conmigo.
El nombre y la descripción del archivo han sido traducidos. Mostrar original
(EN)Mostrar traducción
(ES)
Porsche Taycan Turbo GT [Fivem-Ready / Optimized] 1.0
2025 Porsche Taycan Turbo GT – FiveM Ready. Fully optimized for FiveM with a functional and high-quality model.
- All doors are fully functional and can be opened, just like with previous models.
- The model features high-quality detailing and realistic textures for an immersive experience.
- FiveM Ready – simply extract the folder and upload it to your server for easy installation.
- Engine sound and performance are tuned to match the sleek, high-performance nature of the Porsche Taycan Turbo GT.
For any questions or feedback, please feel free to join my Discord where you can also have direct communication with me.
Comentarios 2