Truth preset para NVE
Autor:
TruthPresets
Más detalles
Subido:
Tamaño:
7.47 Kb
Subido:
Descargas:
545
Total de descargas: 545
Descargas únicas: 496
Nadie ha calificado el archivo
-
3 may. 2024truth-preset-dlja-nve_1714759246_791221.zip
Truth Presets For NVE | FiveM & SP | Realism
Modificación de alta calidad que agregará un ajuste preestablecido realista para NVE. Funciona en FiveM y en el modo de un jugador.
Que disfrutes el juego.
El nombre y la descripción del archivo han sido traducidos. Mostrar original
(RU)Mostrar traducción
(ES)
Truth пресет для NVE
Truth Presets For NVE | FiveM & SP | Realism
Качественная модификация, которая добавит реалистичный пресет для NVE. Работает в FiveM и одиночной игре.
Приятной игры.
Archivos recomendados
23 octubre 2024
GTA 5

EYE2EYE ReShade preset para NVE y QuantV v2.0
Preset de ReShade "EYE2EYE" para NVE y QuantV 2.0 para GTA 5. Este es mi primer intento de introducir una modificación gráfica en el juego, presentando "EYE2EYE", un modo preestablecido ligero de cambio de tono que creé con el objetivo de mejorar l...

700
7 MB
3 may. 2024
GTA 5

Truth preset para QuantV
Truth Presets For QuantV | FiveM & SP | RT Immersion W/ & Without RTGI V1 Una buena modificación que mejorará los gráficos en tu juego. El preset solo funciona con QuantV. Que disfrutes el juego.

981
36 MB
19 noviembre 2024
GTA 5

Reshade RTGI y ENB preset para NVE
¡Hola a todos, aquí hay un nuevo preajuste para GTA 5, espero que os guste! Por supuesto, este no es un preajuste muy realista, pero hay preajustes y peores enb + reshade para GTA 5. El preajuste reshade cambia un poco la gama de colores del juego. ...

388
8 MB
12 noviembre 2024
GTA 5

Presets de verdad para QuantV - Radiant Reality Qv3 V.1
Presets de verdad para QuantV | FiveM & SP | Radiant Reality Qv3 V.1 Este preset, creado especialmente para QuantV. Mejora los gráficos haciéndolos más realistas. Adecuado para FiveM & SP. Que te diviertas jugando.

178
10 MB
10 diciembre 2024
GTA 5

Preset de Reshade TruthXImperial para QuantV V.2
Preset Imperial x Truth Proceso de instalación: Instale la última actualización de Reshade. Ejecute Reshade.exe y asegúrese de haber marcado todas las casillas durante la instalación. Mueva las carpetas reshade.ini, reshadepreset.ini y resh...

169
9 MB
22 may. 2024
GTA 5

Preajuste realista
Preajuste de sombreado de realismo Este es un preajuste ENB y Rehsade para NVE que mejorará los gráficos del juego. Este preajuste es adecuado para hermosas fotos y videos. También se ve muy bien durante los juegos de rol de FiveM & SP. Solo se...
22 noviembre 2024
GTA 5

Ajuste preestablecido de Reshade en formato RTX
Ajuste preestablecido de Reshade tipo RTX para NVE 1.5 para GTA 5. El ajuste preestablecido mejora la calidad de la imagen (iluminación, mapa de tonos, contraste, colores, nitidez, reflejos). Registro de cambios de la versión 1.5: Corrección de...

166
17 kB
23 noviembre 2024
GTA 5

Realism Reshade Preset Final
Realism Reshade Preset Final para GTA 5. Hola, en primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que prueben mi primer preajuste de Reshade que he creado No aumentará tus fps, esto puede llevar un tiempo, ya que es un preajuste semipesado hecho ...

487
3 kB
3 enero 2025
GTA 5

Preset fotorrealista Brako [QuantV]
¿Quiere mejorar los efectos visuales en FiveM sin gastar demasiado? Este Photorealistic Preset está diseñado específicamente para QuantV y ofrece: Colores vibrantes Detalles nítidos Una atmósfera inmersiva y cinematográfica Ideal...

302
38 MB
11 febrero 2025
GTA 5

L.A RTX ReShade Preset for QuantV
L.A RTX ReShade Preset for QuantV Final Hola, antes que nada, me gustaría agradecer a todos los que prueben mi 4º preset de Reshade, que hice de forma gratuita. Esto no aumentará tus fps, pero puede tardar un poco, ya que es un preset semipesado c...

217
8 kB
15 abril 2024
GTA 5

Custom AM Reshade for Screenshot Preset v1.00 BETA
¡Hola a todos, amigos! De antemano quiero decir: ¡no juzguen este mod con severidad, porque no soy un modder, sino un simple jugador de GTA 5! Y configuré ReShade puramente a mi gusto. ¡Si a alguien le gustan mis configuraciones, estaré feliz! Antes...
18 agosto 2024
GTA 5

IDFK Reshade Preset 1.0
IDFK Reshade Preset 1.0 Este preajuste gráfico mejora los gráficos en GTA 5. Características: Gradación de color; Trazado de rayos; Profundidad de campo mejorada: Dof; Mucho más. Compatibilidad: Este preajuste está diseñado p...

924
331 kB
31 octubre 2024
GTA 5

Cinemalive Lite A Reshade for Natural Vision Evolved (NVE)
Cinemalive Lite A Reshade for Natural Vision Evolved (NVE) Esta modificación agregará un nuevo reshade para Natural Vision Evolved (NVE), que mejorará ligeramente los gráficos. Que tengas un buen juego.
22 noviembre 2024
GTA 5

blms Darc Preset for QuantV
blms Darc Preset for QuantV para GTA 5. El preajuste Darc ReShade está diseñado para diversas condiciones climáticas, incluidos días neutros, despejados, muy soleados, nublados, brumosos y con niebla. Características: Gama de colores; Clarida...

487
19 MB
10 diciembre 2024
GTA 5

Configuración para ReShade de detalle
Esta modificación consiste en una configuración para ReShade, revelando detalles previamente invisibles y añadiendo profundidad al mundo que te rodea. Es compatible con mods gráficos populares, como QuantV , NVE , y RTGI , para lograr la máxima c...

29
8 kB
Comentarios 0