2018 Honda Civic Type-R(FK8) [Add-On | RHD] 1.0
Autor:
[YCA]Vsoreny
Más detalles
Tamaño:
15.83 Mb
Archivos en el archivo:
Archivos de extensiones conocidas que se encontraron en el archivo.
dlc.rpf
Subido:
Descargas:
263
Total de descargas: 263
Descargas únicas: 78
Nadie ha calificado el archivo
-
depositfiles.comDescargar
Особенности модели:
- Детализированная модель;
- Модель действительных размеров
- Присутствуют все лоды;
- HQ салон;
- Функционирующая приборная доска;
- 3D двигатель;
- Функционирующий свет;
- Настроенный handling;
- На лобовом и заднем стёклах остаются трещины от попадания пуль;
- Водитель держится за руль;
- Снаружи можно убить того, кто сидит внутри;
- Удобная камера при езде;
- Бьющиеся стекла и фары;
- Остаются дыры от пуль;
- В зеркалах отражается игровой мир;
- Полная карта грязи;
- Реалистичные отражения;
- Качественные покрышки и диски;
- Своя тень.
Archivos recomendados
28 junio 2024
GTA 5

2018 Honda Civic Type-R (FK8) 藤原とうふ店 (自家用)
2018 Honda Civic Type-R (FK8) 藤原とうふ店 (自家用) para GTA 5. El 2018 Honda Civic Type-R (FK8) 藤原とうふ店 (自家用) es una versión de alto rendimiento del popular hatchback Honda Civic. La apariencia de este modelo se caracteriza por un diseño agresivo y deportiv...

86
20 MB
4 febrero 2025
GTA 5

2018 Honda Civic Type-R (FK8) Megumi Fujishima Link Like Love Live
Megumi Fujishima Link Like Love Live Itasha (痛車/痛车) para 2018 Honda Civic Type-R (FK8) 1.0 para GTA 5. El Honda Civic Type-R (FK8) de 2018, conocido por su diseño llamativo y aerodinámica deportiva, puede asociarse con el personaje de Megumi Fujish...

53
20 MB
17 marzo 2025
GTA 5

2018 Honda Civic Type-R (FK8) Advan
2018 Honda Civic Type-R (FK8) Advan para GTA 5. En la parte delantera de la carrocería se encuentra una enorme parrilla, así como elegantes faros LED que proporcionan una excelente visibilidad y le dan al coche un aspecto moderno. El parachoques ...
19 may. 2024
GTA 5

Honda Civic Type-R (FK8) EVA-02 PRODUCTION
Honda Civic Type-R (FK8) EVA-02 PRODUCTION para GTA 5. Honda Civic Type-R (FK8) EVA-02 Producción es una edición especial del automóvil lanzada para conmemorar la colaboración entre Honda y el famoso anime "Evangelion". Color de la carrocería: El ...

173
24 MB
22 may. 2024
GTA 5

Honda Civic Type-R (FK8) EVA-00 PROTOTYPE
Honda Civic Type-R (FK8) EVA-00 PROTOTYPE para GTA 5. Honda Civic Type-R (FK8) EVA-00 PROTOTYPE es un coche único creado al estilo EVA-00 del popular anime "Neon Genesis Evangelion". El coche está hecho en una combinación de colores brillantes y se...

110
23 MB
24 junio 2024
GTA 5

Honda Civic Type-R (FK8) ITASHA ME! ME! ME!
Honda Civic Type-R (FK8) ITASHA ME! ME! ME! para GTA 5. Honda Civic Type-R (FK8) con el estilo ITASHA ME! ME! ME! es un hatchback deportivo brillantemente diseñado con un alerón en el techo, un kit aerodinámico y elementos gráficos brillantes. El a...

53
20 MB
16 marzo 2024
GTA 5

2008 Honda Civic Type-R
2008 Honda Civic Type-R [Add-On | RU Plates | Extras | Tuning | Livery | Template] para GTA 5. Características: Animación del volante; Panel de instrumentos funcional; Faros de trabajo; Extras; Afinación; Vinilo "itasha"; Despliegue ...

109
47 MB
7 marzo 2024
GTA 5

Honda Civic Type-R BMS Engineering Vinyl
Honda Civic Type-R BMS Engineering Vinyl para GTA 5. Honda Civic Type-R BMS Engineering Vinyl es un coche deportivo con una apariencia agresiva. Tiene un llamativo kit gráfico Vinyl de BMS Engineering que le da una visión única y emocionante en la ...

85
40 MB
14 may. 2024
GTA 5

2001 Honda Civic Type-R (EP3) Rezero itasha
Rezero Civic EP3 itasha para GTA 5. El Honda Civic Type-R (EP3) Rezero itasha tiene un estilo y diseño únicos que atraen las miradas de los demás. Rezero Itasha añade gráficos de anime llamativos y símbolos japoneses a la apariencia del coche, lo q...

54
13 MB
19 may. 2024
GTA 5

Honda Civic Type-R(FD2) Toho Project
Honda Civic Type-R(FD2) Toho Project para GTA 5. El Honda Civic Type-R(FD2) Toho es un coche deportivo que destaca por su aspecto agresivo y dinámico. El coche tiene una carrocería aerodinámica con líneas y elementos característicos que acentúan su...

94
43 MB
19 may. 2024
GTA 5

Honda Civic Type-R FD2 SHIROBAKO
Honda Civic Type-R FD2 SHIROBAKO para GTA 5. Características: Cuerpo e interior HQ; Elementos de pintura auxiliares; Cristales rompibles; Esferas de trabajo; Volante de trabajo; Flechas en el volante.

87
41 MB
23 may. 2024
GTA 5

Honda Civic Type-R EP3 Itasha Nazrin
Honda Civic Type-R EP3 Itasha Nazrin para GTA 5. Honda Civic Type-R EP3 Itasha Nazrin es un coche único que se distingue notablemente del modelo estándar gracias a su diseño exterior brillante y memorable al estilo itasha. El coche está decorado co...

25
13 MB
27 may. 2024
GTA 5

Honda Civic Type-R (EK9) LOVE LIVE!
Honda Civic Type-R (EK9) LOVE LIVE! para GTA 5. El Honda Civic Type-R (EK9) del anime "Love Live!" es un hermoso coche deportivo con una apariencia brillante y dinámica. Tiene un diseño frontal agresivo con líneas afiladas y una parrilla reconocibl...

97
40 MB
29 may. 2024
GTA 5

Honda Civic Type-R EK9 Itasha Yuyuko Saigyouji
Honda Civic Type-R EK9 Itasha Yuyuko Saigyouji para GTA 5. Honda Civic Type-R EK9 Itasha Yuyuko Saigyouji es un automóvil modificado Honda Civic Type-R EK9, diseñado al estilo "itasha". "Itasha" es una tendencia japonesa en el tuning automotriz, do...

42
10 MB
21 julio 2024
GTA 5

Honda Civic Type-R HARDRACE | Azur Lane - USS Helena
Honda Civic Type-R HARDRACE | Azur Lane — USS Helena para GTA 5. Honda Civic Type-R HARDRACE | Azur Lane – USS Helena es un coche deportivo con un kit de carrocería tuneado de HARDRACE, que le da un aspecto agresivo y dinámico. El coche está pintad...

107
20 MB
Comentarios 0