Extended Video Export 0.4.4 [BETA]
Autor:
Nightingale
Más detalles
Contactos del autor:
Subido:
Tamaño:
12.73 Mb
Subido:
Descargas:
898
Total de descargas: 898
Descargas únicas: 204

Huésped

Huésped

Huésped
RogueRAAJI

Huésped
TAWERMODS

Artem201576

Dr_Ziegler62
Endersteve

kamaz228

GhostX.V.I

Spartan 112

SergeDV
Nadie ha calificado el archivo
-
Contraseña del archivo: libertycity
-
drive.google.comDescargar
Extended Video Export - мод добавляет более широкие возможности экспорта видео из редактора Rockstar.
ВНИМАНИЕ: Этот скрипт нельзя использовать в онлайне.
Установка: Просто переместите файлы в основную папку с игрой.
Настройка: Вы сможете настроить приемлемое качество видео в файле ExtendedVideoExport.ini.
Изменения в версии 0.4.4:
- Исправлены паления игры;
- Улучшен захват внутриигровых эффектов;
- Исправлены проблемы с импортом видеофайлов;
- Добавлен GIF пресет;
- Улучшена работа кодека.
Archivos recomendados
9 febrero 2024
GTA 5

Aumento de FPS en tarjetas de vídeo RTX (DLSS Frame Generation)
El mod añade la tecnología DLSS Frame Generation, que aumenta significativamente los FPS en el juego. Requisitos: Cualquier versión del juego (en mi caso, la versión pirata 1180.1); Tarjeta de vídeo RTX 2050 o superior. Instalación: Mov...
11 diciembre 2023
GTA 5

Video introductorio al estilo de GTA 6
La apertura del tráiler GTA VI para V 1.0 Ahora al cargar el juego, tendrá un protector de pantalla en el estilo de GTA 6. Características: texturas de calidad; se ve bien en el juego. Instalación: coloque los archivos con un reemplazo en "Rockst...

227
91 MB
22 diciembre 2023
GTA 5

Scania P450 Roy Lancdal V.V. BETA
Scania R450 Roy Lansdaal B.V. [Beta] para GTA 5. características: trabajadores de los dials; reflejando espejos; indicadores de trabajo; Tuberías de escape de trabajo. Un juego agradable.

537
47 MB
17 enero 2024
GTA 5

Tyler The Creator | Add-On Ped
Tyler The Creator 1.0 Se agregó el modelo de cabeza de Tyler The Creator; Se agregó una textura facial personalizada; Se agregó una chaqueta bomber dorada Le Fleur personalizada del video musical Potato Salad; Se agregaron jeans holgados y ...

30
9 MB
17 enero 2024
GTA 5

Audi RS7 2020
AUDI RS7 2020 [ADD ON] [BETA] para GTA 5. El aspecto del Audi RS7 2020 se distingue por un diseño agresivo y un comportamiento deportivo. El coche está equipado con laterales anchos, grandes ruedas de 21 pulgadas y enormes faros LED que le dan un a...

1.1K
22 MB
6 marzo 2024
GTA 5

100% Complete Save Game File
¡Acabo de terminar de completar el juego al 100% y elegí compartir mi partida guardada con la comunidad! Consulta la descripción para obtener más detalles e instrucciones. Tenga en cuenta: Modificar su archivo guardado puede sincronizar las estadís...
17 marzo 2024
GTA 5

Toyota Land Cruiser 1986 v0.1
Toyota Land Cruiser 1986 [Beta] 0.1 para GTA 5. Características: Faros funcionan; Posición correcta del jugador; Manos en el volante; Colisión correcta. Que te diviertas.

243
17 MB
20 marzo 2024
GTA 5

Fiat Egea v1.0
Fiat Egea 1.0 [BETA] para GTA 5. Sedán con un diseño elegante. El automóvil cuenta con líneas refinadas y formas suaves que crean una imagen elegante y dinámica. Destaca especialmente la parte delantera galante con faros estrechos y una parrilla di...

114
24 MB
15 abril 2024
GTA 5

Custom AM Reshade for Screenshot Preset v1.00 BETA
¡Hola a todos, amigos! De antemano quiero decir: ¡no juzguen este mod con severidad, porque no soy un modder, sino un simple jugador de GTA 5! Y configuré ReShade puramente a mi gusto. ¡Si a alguien le gustan mis configuraciones, estaré feliz! Antes...
20 abril 2024
GTA 5

Mercedes A45 AMG Edit [Unlocked]
Amo este coche porque tengo un canal en YouTube GUI50, veo sus vídeos con este coche y ¡decidí crearlo para GTA! Quiero mejorar la comunidad brasileña de GTA (coches) porque creo que los mods VIP o los mods Exclusivos son aburridos. Interior HQ...
85
22 MB
10 agosto 2024
GTA 5

Elegy Retro Custom 2003 Livery Pack v1.1
¡Este es un paquete de diseños creado para mi Annis Elegy Retro Custom 2003! Vehículo requerido: https://libertycity.net/files/gta-5/208978-elegy-retro-custom-2003-v1-1-fivem.html Esto es lo que puede esperar en el paquete: 6 Diseños he...

22
57 MB
18 octubre 2024
GTA 5

Vapid Scout 2020
Vapid Scout 2020 EMS First Responder [Add-On] [Beta] v1.0 Características: Modelo de alta calidad; Texturas de calidad; Su propia configuración; Complemento; Admite las funciones básicas del juego. Disfruta del juego.

106
15 MB
30 diciembre 2024
GTA 5

Munición infinita
Este mod permite que las balas en el juego sean infinitas, lo que agrega más libertad al juego y elimina la necesidad de reponer municiones. Instalación: Utilice el programa OpenIV . Vaya a la carpeta: Grand Theft Auto Vmodsupdateupdate.rp...

44
33 kB
4 enero 2025
GTA 5

Los cuerpos no desaparecen antes de tiempo
Script para extender el tiempo de desaparición de los cadáveres en GTA 5 ¿Te molestaba que los cadáveres desaparecieran demasiado rápido? Este pequeño script soluciona el problema, permitiendo que los cadáveres permanezcan en el suelo mucho más ti...

225
6 kB
8 enero 2025
GTA 5

Ford F-150 Extendido Sin Marcas
Ford F-150 Extended Unmarked para GTA 5. El Ford F-150 Extended Unmarked es un camión grande sin marcas en la carrocería. Tiene un aspecto imponente con un diseño frontal reconocible, una gran parrilla y potentes faros delanteros. La carrocería del...

83
22 MB
Comentarios 3