It Wasn't Me 0.9
Autor:
TobsiCred
Más detalles
Subido:
Tamaño:
4.18 Kb
Subido:
Descargas:
139
Total de descargas: 139
Descargas únicas: 26
Nadie ha calificado el archivo
-
Contraseña del archivo: libertycity
-
drive.google.comDescargar
Этот мод позволяет за секунду переодеться в полицейского.
Установка:Переместить файлы из архива в папку с игрой.
Нажмите кнопку "X" для активации
Archivos recomendados
24 junio 2024
GTA 5

Honda Civic Type-R (FK8) ITASHA ME! ME! ME!
Honda Civic Type-R (FK8) ITASHA ME! ME! ME! para GTA 5. Honda Civic Type-R (FK8) con el estilo ITASHA ME! ME! ME! es un hatchback deportivo brillantemente diseñado con un alerón en el techo, un kit aerodinámico y elementos gráficos brillantes. El a...

53
20 MB
13 enero 2025
GTA 5

Freightliner Classic Dios Me Juzgará
Freightliner Classic God Can Judge Me para GTA 5. Freightliner Classic "God Can Judge Me" — es un camión único y distintivo que combina potencia, estilo y personalidad. Este Freightliner Classic especializado llama la atención no solo por su funcio...

153
28 MB
13 noviembre 2023
GTA 5

Mitsubishi Lancer evolyuity me
Mitsubishi Lancer Evolution 9 para GTA 5. frente al automóvil atrae la atención con faros angulares con un marco cromado que se centra en su agresividad. Los orificios de ventilación en el capó y el parachoques le permiten enfriar efectivamente el ...

184
22 MB
21 febrero 2024
GTA 5

Radio Los Santos GTA Online Beta Tracks
En una filtración del código fuente de GTA 5 de 2023, se descubrió un registro de todos los archivos encontrados en el archivo RPF (archivo con todos los sonidos y demás) de una versión temprana de la actualización "El Contrato", con una lista de ca...

60
35 MB
3 noviembre 2023
GTA 5

Suzuki Maruti 2012
Suzuki Maruti 2012 [complemento] para GTA 5 características: modelo de buena calidad; texturas de buena calidad; óptica de trabajo; Soporte para características básicas del juego. El mod está bloqueado, no puede editarlo sin permisos. ¡...

464
14 MB
21 noviembre 2023
GTA 5

Subaru Impreza VRX 2008
Subaru Impreza WRX STI 2008 [complemento | Fivem | Sonido] 0.9 características: modelo de buena calidad; texturas de alta calidad; manos en el volante; un nuevo sonido de motor; Nueva física de gestión. bugs: no hay mapa de ba...

404
87 MB
30 diciembre 2023
GTA 5

Progenar Turus INCREIVADO B1.0
Progen Tyrus mejorado [complemento | LODS] 1.0 para GTA 5. mejorado: agregado DRL. Las ruedas traseras son ligeramente más grandes para que se vean visualmente igual. Las ruedas delanteras son delgadas y las traseras son amplias. La rueda ...

373
5 MB
29 diciembre 2023
GTA 5

GTA 6 Jason y Lucía para Menyoo
Hice estas 2 máscaras basadas en un GTA 6 fugas. Me tomó bastante tiempo hacerlo, aún no está completamente listo, estoy trabajando constantemente en ello para que lo haga perfecto. Los personajes están actualmente en apuesta. Si no hay menú Menyoo...

102
3 kB
6 enero 2024
GTA 5

Íconos del Beta/GTA 4 y New UI Color de Steve Walsh Concept
Íconos beta e íconos de GTA 4 con el color de interfaz del concepto de Steve Walsh para GTA 5 Este es un pequeño mod que cambia el color del dinero a verde (estilo Online) y restaura los colores del nombre del área y del nombre del vehículo de los ...

59
2 MB
20 enero 2024
GTA 5

Camisas de Hellstar
Este mod agrega algunas camisetas de marca Hellstar muy geniales al juego. instalación: MP ruta de instalación: Grand robo Auto v/mods/x64/v.rpf/models/cdimages/streamedpeds_mp.rpf/mp_m_freemode_01/ puede ser el modelo puede ser ser ser encon...
88
101 MB
5 febrero 2024
GTA 5

Proyecto de Actualización del Aeropuerto
Este es mi proyecto para el aeropuerto de McKenzie, pasé 4 meses para hacer que este aeropuerto se pareciera más a un aeropuerto moderno. También "renové" la pista de este aeropuerto para que sea más fácil para nosotros despegar. ¡Espero que mi proy...

177
35 MB
9 febrero 2024
GTA 5

Aumento de FPS en tarjetas de vídeo RTX (DLSS Frame Generation)
El mod añade la tecnología DLSS Frame Generation, que aumenta significativamente los FPS en el juego. Requisitos: Cualquier versión del juego (en mi caso, la versión pirata 1180.1); Tarjeta de vídeo RTX 2050 o superior. Instalación: Mov...
21 febrero 2024
GTA 5

MOTOMAMI Los Santos Beta Tracks
En la filtración del código fuente de GTA 5 de 2023, se encontró un registro de todos los archivos encontrados en el archivo RPF (archivo con todos los sonidos y demás) de una compilación temprana de la actualización «El Contrato», con una lista de ...

90
163 MB
23 julio 2024
GTA 5

Menyoo v2.1.0
Después de casi un año de intentos fallidos de actualizar el antiguo repositorio de MAFINS con actualizaciones y nuevas funciones, ¡decidí lanzar públicamente mi propia versión de Menyoo 2.0! ¡Se lanzó la primera versión secundaria y finalmente co...
26 may. 2024
GTA 5

Elegy Retro Custom 2003 v1.2 [FiveM Ready / Add-On]
¡Hola a todos! Me emociona presentarles nuestro último proyecto de vehículo, el Elegy Retro Custom 2003 v1.1. Este modelo, meticulosamente elaborado, está diseñado para brindar un realismo sin igual. Este es un vehículo amigable con la historia, bas...

174
21 MB
Comentarios 0