2013 Mercedes F1 W04
Autor:
F1 2013, cjisntgay
Más detalles
Tamaño:
10.84 Mb
Archivos en el archivo:
Subido:
Descargas:
290
Total de descargas: 290
Descargas únicas: 38
Nadie ha calificado el archivo
-
-
dfiles.ruDescargar
Archivos recomendados
26 enero 2024
GTA 4

McLaren F1 G-Tune
El McLaren F1 es una leyenda del mundo del automóvil, un verdadero superdeportivo que muchos recuerdan y aman. Con su increíble potencia, su diseño único con el conductor en el centro y la velocidad récord para los coches de producción, se convirtió...

60
3 MB
21 marzo 2024
GTA 4

Mercedes E63s Wagon AMG
Mercedes E63s Wagon AMG para GTA 4 – una modificación que introduce en el juego uno de los wagons más potentes y lujosos del mundo. Este coche combina la funcionalidad de un wagon y el rendimiento de un sedán deportivo, ofreciendo a los jugadores un...

91
32 MB
1 octubre 2024
GTA 4

Mercedes Benz G63 LUMMA CLR 770
El mod Mercedes Benz G63 LUMMA CLR 770 para GTA 4 introduce en el juego un SUV potente y elegante con una personalización exclusiva del estudio LUMMA. Este automóvil combina un diseño agresivo y un alto rendimiento, ofreciendo a los jugadores una ex...

155
13 MB
1 octubre 2024
GTA 4

Mercedes Benz S63 Mansory Signature
El mod Mercedes Benz S63 Mansory Signature para GTA 4 añade al juego un lujoso sedán con una exclusiva puesta a punto del estudio Mansory. Este coche combina un diseño elegante y altas características técnicas, proporcionando a los jugadores una con...
4 octubre 2024
GTA 4

Renault Logan 2013 Taxi Do Rio De Janeiro
El mod Renault Logan 2013 Taxi Do Rio De Janeiro para GTA 4 añade un taxi al juego, estilizado como los taxis urbanos reales de Río de Janeiro. Este coche será una excelente opción para aquellos que quieran sumergirse en la atmósfera de la metrópoli...

33
5 MB
5 octubre 2024
GTA 4

2013 Ford Focus ST Mk.III
El 2013 Ford Focus ST Mk.III añade al GTA 4 un hatchback brillante y deportivo, conocido por su diseño dinámico y su potente motor. Este mod permite a los jugadores experimentar el placer de conducir y la excelente maniobrabilidad que caracterizan a...

23
6 MB
7 octubre 2024
GTA 4

2013 Chevrolet Caprice (3 Versions)
El mod 2013 Chevrolet Caprice Police para GTA 4 agrega al juego un coche de policía que utilizan las fuerzas del orden. Este coche es conocido por su potencia y fiabilidad, lo que permite llevar a cabo eficazmente las tareas de mantenimiento del ord...

27
27 MB
17 noviembre 2024
GTA 4

2013 Hyundai Genesis Coupe
El mod 2013 Hyundai Genesis Coupe para GTA 4 añade al juego un cupé deportivo, conocido por su diseño dinámico y alto rendimiento. Este coche combina un aspecto agresivo con excelentes características de conducción, ofreciendo a los jugadores una ex...

19
6 MB
17 noviembre 2024
GTA 4

Lexus GS 350 2013
El mod Lexus GS 350 2013 para GTA 4 trae al juego un sedán elegante y moderno, conocido por su diseño refinado y confiabilidad. Este automóvil combina confort y alto rendimiento, ofreciendo a los jugadores una conducción placentera y dinámica.

28
6 MB
3 enero 2025
GTA 4

Toyota Hilux 2013
Toyota Hilux 2013 — es una camioneta confiable y resistente, conocida por su durabilidad y capacidad para afrontar duras condiciones de trabajo. Es popular tanto entre trabajadores como entre aficionados a las actividades al aire libre gracias a su ...

16
11 MB
14 marzo 2025
GTA 4

Mercedes S63 AMG W223 2022
Mercedes S63 AMG W223 2022 Parte delantera : La gran parrilla del radiador con la característica estrella de Mercedes en el centro añade un aspecto memorable al coche. Los faros únicos con tecnología LED tienen un diseño moderno y proporcionan u...

73
10 MB
29 marzo 2025
GTA 4

Vice City NextGen Mercedes Animation Fix
"¡Nos vemos, guapo!" "Estoy seguro de que sí." Esta es una solución de animación de caminata muy simple para Mercedes Cortez. En el archivo "Peds.ide" cambié su "animgrp" y "animfile" a "move_f@casual_c". Originalmente era "move_f@casual" y no se ...
1 octubre 2024
GTA 4

Subaru BRZ 2013
Características del modelo: El modelo es compatible con todas las funciones principales del juego; Los agujeros de las balas permanecen en toda la carrocería de...

32
11 MB
7 enero 2024
GTA 4

Adder de trufa
Pruebe la potencia y la velocidad de Truffade Adder en las calles de Liberty City. incluye dos versiones. El diseño original de GTA 5 "2013" y la nueva versión "2008", basada en el Bugatti Veyron original. cambia y edición: agregó un interior d...

58
2 MB
11 enero 2024
GTA 4

Pasca realista de King Mod
Un paquete de contenido increíblemente impresionante para GTA 4. Reemplaza alrededor de 90 vehículos ficticios en el juego. Desde autos simples, deportivos y motocicletas hasta vehículos de servicio. También hay botes y helicópteros (análogos re...
Comentarios 2
Iniciar sesión, para dejar comentarios
Se bloquea al iniciar una nueva partida
El comentario fue traducido. Mostrar original
(RU)Mostrar traducción
(ES)
Вылетает при начале новой игры
¿Tengo una gran pregunta para el autor? ¿Por qué en ninguna parte se menciona que esto es simplemente un fork de re3? Se menciona que es un mod, pero en esencia es un archivo ejecutable alternativo. Autor, por favor, responda.
En teoría, esto no es simplemente un mod, entonces sería un mod para el proyecto re3
En teoría, esto no es simplemente un mod, entonces sería un mod para el proyecto re3
(RU)Mostrar traducción
(ES)
У меня большой вопрос к автору? Почему нигде не упоминается что это просто форк re3? Упоминается что это мод, но по сути это альтернативный исполнительный файл. Автор ответь пожалуйста.
По идее это не просто мод, а тогда уж мод на проект re3
По идее это не просто мод, а тогда уж мод на проект re3

¿Probablemente para no llamar la atención de los titulares de los derechos de autor?
(RU)Mostrar traducción
(ES)
Вероятно, чтобы не привлекать внимания правообладателей?
Sí, me molestó mucho, estoy aquí intentando iniciarlo en mi juego, pero no es GTA 3.
Quiero decir, Dios mío, está bajo GTA 3 y algunas palabras se refieren vagamente a RE3, pero parece que las cosas simplemente fueron tomadas de él.
Quiero decir, Dios mío, está bajo GTA 3 y algunas palabras se refieren vagamente a RE3, pero parece que las cosas simplemente fueron tomadas de él.
(EN)Mostrar traducción
(ES)
yea it pissed me off, im over here trying to get it started on my game but its not gta 3.
i mean jeez its under gta 3 and some words vaguely refer to re3 but it makes it seem like things were just taken from it.
i mean jeez its under gta 3 and some words vaguely refer to re3 but it makes it seem like things were just taken from it.

Continuación superior de Vice Extended =) ¡Esperamos actualizaciones!
(RU)Mostrar traducción
(ES)
Топовое «продолжение» Vice Extended =) Ждем обновлений!
Más bien una precuela de Vice Extended '-'"
(EN)Mostrar traducción
(ES)
More Like A Prequel To Vice Extended '-'
¿Sigue vivo este proyecto y se está actualizando?
(EN)Mostrar traducción
(ES)
Is this project still alive and updating???

ahora puedes volver a jugar con estos cambios
(RU)Mostrar traducción
(ES)
теперь можно и перепройти игру с такими изменениями

Oh, genial, mi parte favorita finalmente tiene su propia versión de ViceEx 

(RU)Mostrar traducción
(ES)
О, ура, моя любимая часть наконец-то обзавелась своей версией ViceEx 

Tengo algún problema con el rempavage en el Barrio Rojo, los miembros de la banda Diablo simplemente no aparecen y por eso es imposible completarlo en el tiempo indicado.
(RU)Mostrar traducción
(ES)
У меня какая-то проблема с ремпейджем в Квартале красных фонарей, члены банды дьяблос банально не спавнятся и из-за этого за указанное время выполнить его просто невозможно

Este es un problema del juego original, pero gracias a re3, en la configuración se puede establecer una mayor ocupación de las calles.
(RU)Mostrar traducción
(ES)
Это проблема оригинальной игры, но благодаря re3, в настройках можно выставить большую загруженность улиц
Muy buen mod, tendría más ideas pero no sé si serían posibles o si existen, las funciones de:
-Saltar del coche en movimiento, (si existe pero sus controles no son convincentes) https://libertycity.net/files/gta-3/68386-animirovannoe-vyprygivavnie.html?page=1
-Que la policía persiga a alguien si te hace daño, o les dispare si te disparan (no encontré nada)
-Quemar las ruedas como en Vice City (creo que tampoco existe)
-Mod de aviones https://libertycity.net/files/gta-3/124496-aircraft-1.1.html
-Saltar del coche en movimiento, (si existe pero sus controles no son convincentes) https://libertycity.net/files/gta-3/68386-animirovannoe-vyprygivavnie.html?page=1
-Que la policía persiga a alguien si te hace daño, o les dispare si te disparan (no encontré nada)
-Quemar las ruedas como en Vice City (creo que tampoco existe)
-Mod de aviones https://libertycity.net/files/gta-3/124496-aircraft-1.1.html
(EN)Mostrar traducción
(ES)
Very good mod, I would have more ideas but I don't know if they were possible or if they exist, the functions of:
-Jump from the moving car, (if it exists but its controls are not convincing) https://libertycity.net/files/gta-3/68386-animirovannoe-vyprygivavnie.html?page=1
-The police chase someone if they hurt you, or shoot them if they shoot (I didn't find anything)
-Burn the tires like in vice city (I think it doesn't exist either)
-Aircraft mod https://libertycity.net/files/gta-3/124496-aircraft-1.1.html
-Jump from the moving car, (if it exists but its controls are not convincing) https://libertycity.net/files/gta-3/68386-animirovannoe-vyprygivavnie.html?page=1
-The police chase someone if they hurt you, or shoot them if they shoot (I didn't find anything)
-Burn the tires like in vice city (I think it doesn't exist either)
-Aircraft mod https://libertycity.net/files/gta-3/124496-aircraft-1.1.html
Tengo un problema, y es que después de cierto punto, el juego simplemente deja de avanzar, no me da la pantalla para guardar la partida o alguna cinemática se queda sin avanzar. Si alguien conoce alguna solución a esto, se lo agradecería enormemente
(EN)Mostrar traducción
(ES)
I have a problem, and that is that after a certain point, the game simply stops advancing, does not give me the screen to save game or some cinematic is left without advancing. If anyone knows of any solution to this, I would greatly appreciate it
En el modo foto no hay animación para enseñar el dedo corazón
(RU)Mostrar traducción
(ES)
В фоторежиме нет анимации показывания фака
Más comentarios
Iniciar sesión, para dejar comentarios