San Juan Sounds (Santiago Sounds)
Autor:
Rockstar Games
Más detalles
Tamaño:
68.80 Mb
Subido:
Descargas:
450
Total de descargas: 450
Descargas únicas: 138
-
yadi.skDescargar
В EfLC радиостанция San Juan Sounds (Santiago Sounds) стала заменой San Juan Sounds из оригинала. Сменились и ди-джеи: вместо Daddy Yankee в эфире San Juan Sounds (Santiago Sounds) работает Henry Santos.
Трэклист:
01 - Aventura - El desprecio.
02 - Elvis Crespo - Suavemente.
03 - Angel & Khriz Feat. Gocho & John Eric - Na de na.
04 - Ivy Queen - Dime.
05 - Don Omar - Virtual Diva.
06 - Wisin & Yandel - Me estas tentando.
07 - Tego Calderon Feat. Oscar D’Leon - Llora, llora.
08 - Fulanito - Guallando.
Archivos recomendados
12 febrero 2025
GTA 4

Chaqueta de Error!Sans y pantalones de Sans para Luis
¡Este es mi primer mod en lc.net y estoy emocionado de compartirlo con ustedes! He cambiado la chaqueta de Luis para que se parezca al icónico atuendo de Error!Sans del AU de Undertale. Ahora, Luis usa una elegante chaqueta negra con detalles azule...

5
5 MB
8 febrero 2025
GTA 4

Armas nuevas añadidas
Este mod añade (¡no reemplaza!) a GTA Vice City Nextgen Edition algunas armas faltantes del juego original. Tenga en cuenta que este es un trabajo básico, ya que no soy un modder profesional, por lo que pueden haber algunos errores. Actualmente, ...
16 marzo 2024
GTA 4

Audi A4
Audi A4 para GTA San Andreas: una modificación que añade al juego uno de los coches de gama media más populares y elegantes. Este coche es conocido por su diseño moderno, su excelente dinámica y su alto nivel de confort, lo que lo convierte en una e...

60
6 MB
6 febrero 2025
GTA 4

Radio Chetto FM
Este mod está creado para los fanáticos de la cultura afroamericana. En él se recopilan temas de rap lanzados antes de 1986, para mantener la atmósfera del juego. La música fue tomada de GTA: San Andreas y GTA: Vice City Stories, y también se agrega...
Comentarios 0