Beauty Green Project. Part 1. Park.
Autor:
Илья Костыгов аКа Till Lindermann...
Más detalles
Contactos del autor:
Tamaño:
4.16 Mb
Archivos en el archivo:
Archivos de extensiones conocidas que se encontraron en el archivo.
bgp.ipl, generic.col, trees.txd, trees2.txd, veg_tree3.dff, veg_treeb1.dff, veg_treenew03.dff, veg_treenew05.dff, veg_treenew08.dff
Subido:
Descargas:
230
Total de descargas: 230
Descargas únicas: 62
Nadie ha calificado el archivo
-
drive.google.comDescargar
Проект по замене игровой растительности на более качественную. Заменены не только текстуры, но и сами модели. Кроме того, добавлены дополнительные деревья в Городской Парк. Это - только первая часть проекта. Время от времени будут выходит обновления.
Модификация является частью более крупного проекта - GTA3: Kostygov Edition.
Удачной установки и приятной игры!
Илья Костыгов аКа Till Lindermann...
2016.
Archivos recomendados
8 febrero 2024
GTA 3

Corrección de texturas en modelos (Parte 1)
¡Hola a todos! En el juego hay diferentes modelos para los que las texturas se colocaron incorrectamente. Pues bien... ¡El mod corrige estos errores! En total, se corrigieron 28 modelos. Su colisión no fue tocada.
20 febrero 2025
GTA 3

Corrección de texturas en modelos - Parte 2
¡Hola a todos! En el sitio ya hay un mod que corrige 28 texturas en los modelos. Es hora de publicar la segunda parte. En el juego hay diferentes modelos para los que las texturas se colocaron incorrectamente. Se han corregido un total de 33 model...
13 octubre 2024
GTA 3

Wave 103 Alternative Radio (1989) V2.0 (hotfix)
Aquí está la ACTUALIZACIÓN de mi Wave 103 alternativa para GTA 3. Reemplaza la MSX. Instalación: poner en la carpeta de audio. Radio que incluye 24 nuevas canciones de new wave/hi-nrg/europop AHORA de 1981-1989, tres cortes comerciales y jingle...
18 octubre 2024
GTA 3

Alternative EMOTION 98.3 (1989) 1.0
Aquí está la estación de radio alternativa EMOTION 98.3 para GTA 3. Reemplaza el JUEGO. AVISO LEGAL: ¡LA RADIO ES MUY ALTA! Radio que incluye 14 canciones nostálgicas, baladas y rock de la década de 1980. En la radio, utilicé jingles originales ...

18
162 MB
4 febrero 2024
GTA 3

Radio Broker (2000s 'Mix)
Radio Broker (2000s 'Mix) Modificación de calidad que agregará la radio Broker al juego. En él escucharás rock alternativo de los 90 y 2000. Lista de canciones: Green Day | Westbound Sign (1995); Blink-182 | All The Small Things (1999); Ni...
28 abril 2024
GTA 3

'95 Vapid Huntley Pack
Hace algún tiempo hice algo por petición, muy inspirado en el Range Rover P38. Salió bien, aunque, como el resto de mis coches para GTA III, no encaja del todo con el estilo del juego. Características: 2 versiones del coche; Su propia config...
13 octubre 2024
GTA 3

Flash FM Alternative Radio (1989) V1.0
Descargaste mi estación de radio alternativa para GTA 3. La radio se llama Flash FM e incluye un jingle, una pausa comercial y muchas canciones de 1989. El complemento se hizo hoy y podría ser parte de mi complemento de fan llamado GTA 3: 1989 co...

27
109 MB
26 noviembre 2024
GTA 3

Liberty City Classic 2024 v 1.1
Por favor, mira mi video y comparte:
[ACTUALIZACIÓN v1.1] En primer lugar, aquellos que descargaron mi juego en la versión anterior y ahora he actualizado de la siguiente manera: 1. Mapas HD...
16 febrero 2025
GTA 3

Armería predeterminada mejorada para GTA 3
Adaptación de Improved Default Armoury para GTA 3 Improved Default Armoury — un mod que mejora la parte visual de las armas Características: Modelos de alta calidad; Reequilibrio de las características de las armas; Los modelos encajan en...
5 marzo 2025
GTA 3

La versión beta de la apariencia de Claude
Te presento a la primera versión beta de Claude, que todavía está en gta3.img y es más interesante porque se puede ver en la primera escena. Disfruta de este mod que representa parte del contenido eliminado del juego de 2001.

36
36 kB
20 marzo 2025
GTA 3

Liberty City Classic Base (Build 1B)
Este modpack es una colección de las mejores y más recientes correcciones y mejoras funcionales desarrolladas por la comunidad. El objetivo de este proyecto es simplificar el proceso de parcheado del juego preservando las tradiciones del original,...
Comentarios 1