American Rebel Van
Autor:
Илья Костыгов aKa Till Lindermann...
Más detalles
Contactos del autor:
Tamaño:
938.46 Kb
Archivos en el archivo:
Subido:
Descargas:
186
Total de descargas: 186
Descargas únicas: 81
Nadie ha calificado el archivo
-
-
dfiles.euDescargar
Фургон Американской Частной Охранной Армии. Нечто вроде фургона The A-Team. Идея пришла после прослушивания мною песни Bulls On Parade группы Rage Against the Machine.
- Фургон имеет качественные текстуры с разрешениями 512х512 и 1024х1024.
- Настройки внедорожника - автомобиль без особого труда \"залезает\" на довольно холмистую местность.
Удачной установки и приятной игры!
Илья Костыгов аКа Till Lindermann...
2015.
Archivos recomendados
11 marzo 2024
GTA 3

Grand Theft Auto III Restyled
Modificación global para GTA 3, que contiene una serie de cambios visuales y adiciones de Liberty City Stories. Adiciones de LCS: Radar actualizado presente; Interfaz actualizada presente; Armas actualizadas; Estaciones de radio (parci...
24 may. 2024
GTA 3

Classic Axis 2.1
Esta versión fue eliminada en el foro oficial hecho por el autor. Así que, puedes descargarlo aquí. Características: Movimiento de cámara libre (incluye coche) Capaz de apuntar con armas Capaz de caminar (Alt + W) Requisitos: "U...
17 julio 2024
GTA 3

GTA: Frosted Winter - ReHAMSTERed (2024)
Compilación de Grand Theft Auto III: Frosted Winter de HAMSTER978. Base: versión oficial de GTAForums con todos los parches. Características de la compilación: Se ha añadido el plugin ASI "PortableGTA", que guarda las partidas en la carpeta de...
16 septiembre 2024
GTA 3

RISE FM Remake
Hola a todos. Después de hacer el remake de RISE FM para GTA 3 para dispositivos móviles, decidí llegar a la versión de PC. En general, si el tamaño del mod no te molesta, estaré encantado si aprecias mi mezcla, que hice yo mismo en FL Studio. ...

52
994 MB
1 noviembre 2024
GTA 3

GTA 3: Enchanted
Hola, mi nombre es Tahmid Ferdous y soy de Bangladesh. Este es mi primer mod publicado, y pido disculpas de antemano si encuentra algún error o fallo técnico. Un problema conocido es el error de "Excepción no controlada" que puede ocurrir al salir d...
26 noviembre 2024
GTA 3

Liberty City Classic 2024 v 1.1
Por favor, mira mi video y comparte:
[ACTUALIZACIÓN v1.1] En primer lugar, aquellos que descargaron mi juego en la versión anterior y ahora he actualizado de la siguiente manera: 1. Mapas HD...
20 marzo 2025
GTA 3

Liberty City Classic Base (Build 1B)
Este modpack es una colección de las mejores y más recientes correcciones y mejoras funcionales desarrolladas por la comunidad. El objetivo de este proyecto es simplificar el proceso de parcheado del juego preservando las tradiciones del original,...
23 marzo 2025
GTA 3

Gráficos de Nintendo64
GTA III N64 Graphic Mod — es un mod que ofrece una revisión gráfica única para el clásico juego Grand Theft Auto 3 , inspirado en la estética de la consola Nintendo 64. Casi todas las texturas, incluyendo coches, edificios, árboles, hierba y pie...
Comentarios 7