Saints Row 2 weapons to GTAIII
Autor:
SWATLC
Más detalles
Subido:
Tamaño:
1.35 Mb
Archivos en el archivo:
Archivos de extensiones conocidas que se encontraron en el archivo.
ar40xtnd.txd, baseballbat.txd, default.dat, detonator.txd, flamethrower.txd, gal43.txd, handgrenade.txd, hud.txd, k6krukov.txd, mcmanus2010.txd, missile.txd, molotovcocktail.txd, nr4.txd, rpg.txd, tombstone.txd, weapons.dff
Subido:
Descargas:
597
Total de descargas: 597
Descargas únicas: 177
Nadie ha calificado el archivo
-
depositfiles.comDescargar
Конверт оружия из игры Saints Row 2 от другого автора. Установка: бросить Generic и hud.txd в \"GTAIII/models, а default.dat в GTAIII/datа. На всякий случай сохраните заменяемые файлы. Приятной игры!
Archivos recomendados
31 agosto 2024
GTA 3

Left 4 Dead 2 Weapons Pack
Colección de armas de Left 4 Dead 2 para GTA 3 Hola. Encontré una colección de armas de Left 4 Dead 2 que te sorprenderá. Funcionan tanto en la versión original como en Updated Classic . Y también se utilizan en los mods de GTA 3. Característ...

74
2 MB
10 julio 2024
GTA 3

Pandilla Forelli expandida
En esta modificación, la pandilla Forelli se expandirá, más seria en términos de formación. Los Forelli ahora aparecerán en: Portland View; Saint Mark's; Chinatown; Red Light District; Hepburn Heights; Harwood; Cedar Grove. La...
10 febrero 2025
GTA 3

Flashback FM Expanded
Cuando era pequeño, Flashback FM se convirtió en mi primera introducción a la increíble banda sonora de la película Scarface (1983). ¡Imaginen mi sorpresa cuando crecí y descubrí que Giorgio Moroder había grabado el doble de sencillos pop para e...
21 diciembre 2023
GTA 3

Armas sin recargar
Divida simple de los parámetros. ¡Ahora ya no necesita ser recargado! Instalación: android - carpeta en el archivo "com.rockstar.gta3" para copiar en la carpeta SD/Android/Data PC - pasar por las carpetas al archivo de arma.dat, Por lo tanto, coloq...
11 febrero 2024
GTA 3

Aparición de Patriot a prueba de balas
El Patriot a prueba de balas de Ray ahora está disponible en cualquier momento después de completar la misión "Marked Man". El proceso es fiel a la historia y auténtico, copiando la mecánica de las recompensas de Import/Export. Simplemente ve al gar...
11 marzo 2024
GTA 3

Grand Theft Auto III Restyled
Modificación global para GTA 3, que contiene una serie de cambios visuales y adiciones de Liberty City Stories. Adiciones de LCS: Radar actualizado presente; Interfaz actualizada presente; Armas actualizadas; Estaciones de radio (parci...
17 marzo 2024
GTA 3

Whole Another Yardie
Es sabido que ambos modelos de Yardies en GTAIII son iguales, así que decidí darle un poco de variedad a Uptown Liberty City y crear uno nuevo. Dado que el código de vestimenta en las pandillas locales es muy estricto, usa la misma ropa que el otro ...
17 julio 2024
GTA 3

Paquete de coches estilizados de otros GTA
Añadí estos 4 coches porque realmente encajan en este juego! Las texturas se ven bien en el juego y no desentonan con otros vehículos. Coches: Hermes — De GTA VCS; Sable — De GTA VC; Tipo-Z — De GTA 2; Deluxo — De GTA VC.
9 agosto 2024
GTA 3

Colección de armas
Colección de armas de Counter-Strike: Condition Zero Este mod incluye modelos de armas portados del juego Counter-Strike: Condition Zero con algunas modificaciones del autor. Todos los modelos fueron cuidadosamente probados en la compilación Update...

122
284 kB
9 agosto 2024
GTA 3

Antorcha Olímpica de PARIS 2024
¡Antorcha Olímpica de Paris 2024 como arma para GTA 3! Características: Buen modelo; Texturas HD; Encaja con el ambiente del juego; Material realista; Posicionamiento correcto en las manos. ¡Disfruta del juego!
...

15
175 kB
16 septiembre 2024
GTA 3

RISE FM Remake
Hola a todos. Después de hacer el remake de RISE FM para GTA 3 para dispositivos móviles, decidí llegar a la versión de PC. En general, si el tamaño del mod no te molesta, estaré encantado si aprecias mi mezcla, que hice yo mismo en FL Studio. ...

52
994 MB
13 octubre 2024
GTA 3

Wave 103 Alternative Radio (1989) V2.0 (hotfix)
Aquí está la ACTUALIZACIÓN de mi Wave 103 alternativa para GTA 3. Reemplaza la MSX. Instalación: poner en la carpeta de audio. Radio que incluye 24 nuevas canciones de new wave/hi-nrg/europop AHORA de 1981-1989, tres cortes comerciales y jingle...
1 noviembre 2024
GTA 3

LCHC Radio - GTA 3 Edition
Nuevo mod de radio para GTA 3. Una nueva versión de LCHC de GTA IV/EFLC para GTA 3 con diferentes pistas. Reemplaza cualquier radio que desees, por ejemplo HEAD.mp3. HC 4 Life! Lista de canciones: Bad Brains — Big Takeover; Bad Brains — Sai...
21
255 MB
26 noviembre 2024
GTA 3

Liberty City Classic 2024 v 1.1
Por favor, mira mi video y comparte:
[ACTUALIZACIÓN v1.1] En primer lugar, aquellos que descargaron mi juego en la versión anterior y ahora he actualizado de la siguiente manera: 1. Mapas HD...
25 diciembre 2024
GTA 3

Mafia Leone con Uzi
Después de completar la misión "Sayonara Salvatore", visitar el distrito de Saint Mark se convierte en un verdadero infierno: los miembros de la familia Leone que pasean por las calles ahora están armados no solo con pistolas, sino también con escop...
Comentarios 6