Weather and MB Control
Autor:
DK22Pac
Más detalles
Contactos del autor:
Subido:
Tamaño:
8.36 Kb
Archivos en el archivo:
Subido:
Descargas:
347
Total de descargas: 347
Descargas únicas: 62
Nadie ha calificado el archivo
-
depositfiles.comDescargar
Описание
------------------
Этот скрипт позволяет менять погоду и размытость изображения в игре. Не работает на миссии.
Управление
------------------
T - открыть\закрыть меню
ВПРАВО - увеличить значение
ВЛЕВО - уменьшить значение
ВВЕРХ, ВНИЗ - переключение погода\размытость изображения
Требования
-----------------
gta3.exe 1.0 или 1.1;
CLEO Library by Alien;
GXT hook plugin.
Установка
------------------
Распаковать папку CLEO в папку с игрой.
Archivos recomendados
18 enero 2025
GTA 3

Rise FM - Scooter Instrumental Edition (Versión para PC)
¡Hola a todos! Después de hacer una mezcla de pistas instrumentales de mi grupo favorito "Scooter" para GTA III en dispositivos móviles, estoy haciendo lo mismo, pero para la versión de PC del juego.
{video_views_Tc-4alI7a...

24
974 MB
24 febrero 2024
GTA 3

Taxi Mod v1.1
Este es un mod de taxi para Grand Theft Auto 3 para viajar por Liberty City con taxis. El mod tiene 24 puntos de destino. Puedes viajar rápido y salir del taxi cuando quieras. No puedes llamar a un taxi en este mod. Necesitarás encontrar un taxi en ...
28 abril 2024
GTA 3

'95 Vapid Huntley Pack
Hace algún tiempo hice algo por petición, muy inspirado en el Range Rover P38. Salió bien, aunque, como el resto de mis coches para GTA III, no encaja del todo con el estilo del juego. Características: 2 versiones del coche; Su propia config...
20 may. 2024
GTA 3

Cabeza de Claude PC para la escena Bank Job
Reemplaza el modelo de la cabeza de Claude y la textura por el modelo y la textura que se utilizan en el juego de PC normal. Incompatible con Skin and Bones. Instalación: Reemplace playerx.dff y PLAYERX.TXD en gta3.img usando IMGTool o TXD Wo...

71
91 kB
17 julio 2024
GTA 3

GTA: Frosted Winter - ReHAMSTERed (2024)
Compilación de Grand Theft Auto III: Frosted Winter de HAMSTER978. Base: versión oficial de GTAForums con todos los parches. Características de la compilación: Se ha añadido el plugin ASI "PortableGTA", que guarda las partidas en la carpeta de...
22 julio 2024
GTA 3

Skins HD para la versión de Xbox de Claude con cabeza de PC
Hola a todos, les presento mis skins personalizados, retocados en HD, un total de 31 (incluido el uniforme de la prisión) creados para GTA 3 usando Photoshop. ¡Diviértanse! Compatible con modloader y Skin and Bones (versión Xbox de Claude con cabe...
23 julio 2024
GTA 3

Piel de James Bond para Claude
¡Hola a todos! Les presento a Bond James Bond. Skins hechos a medida con variaciones en negro y azul de esmóquines. La cara se inspiró en el actor que interpretó a James Bond en cuatro películas, Pierce Brosnan. ¡Disfruten! Compatible con Skin and ...

138
489 kB
16 septiembre 2024
GTA 3

RISE FM Remake
Hola a todos. Después de hacer el remake de RISE FM para GTA 3 para dispositivos móviles, decidí llegar a la versión de PC. En general, si el tamaño del mod no te molesta, estaré encantado si aprecias mi mezcla, que hice yo mismo en FL Studio. ...

52
994 MB
24 septiembre 2024
GTA 3

MSX FM Remake (Versión para PC)
Hola a todos. Como fan de GTA 3, decidí rehacer la estación de radio MSX FM. Pero no solo mezclé pistas de dnb, sino que traté, pero con la ayuda de la inteligencia artificial, tomé e integré frases del DJ Timecode de las estaciones de radio origina...

38
898 MB
30 septiembre 2024
GTA 3

HUD On/Off
Este mod permite activar/desactivar la interfaz del juego. Simplemente introduce el código de trucos: " HUD " y la interfaz se activará/desactivará. La diferencia de este script es que solo desactiva el radar y la interfaz del jugador (salud, diner...
16 octubre 2024
GTA 3

Vídeo intro mejorado
¡Hola a todos! Decidí hacer mi propia versión de la introducción de GTA III. Tomé la introducción original, el video "Grand Theft Auto 3 — 10th Anniversary Trailer (Multi)", y lo combiné con la música más atmosférica de este juego: "Omni Trio — Firs...

157
45 MB
28 octubre 2024
GTA 3

Megamind's LU Browser
Liberty Unleashed Multiplayer para GTA 3 Liberty Unleashed es una modificación multijugador en línea gratuita para Grand Theft Auto III , diseñada para brindar a los jugadores una experiencia multijugador mejorada. El objetivo principal de Liber...

83
121 MB
1 noviembre 2024
GTA 3

GTA 3: Enchanted
Hola, mi nombre es Tahmid Ferdous y soy de Bangladesh. Este es mi primer mod publicado, y pido disculpas de antemano si encuentra algún error o fallo técnico. Un problema conocido es el error de "Excepción no controlada" que puede ocurrir al salir d...
1 noviembre 2024
GTA 3

SilentPatch v1.1 (Build 9)
SilentPatch (Build 9) SilentPatch es uno de los mejores mods para GTA del mundo. El objetivo del mod es deshacerse de los errores originales del juego que Rockstar no solucionó. Es un mod imprescindible que no te puedes perder en tu juego. Corrige ...

327
94 kB
16 noviembre 2024
GTA 3

Liberty Rock Radio (Edición GTA III)
Liberty Rock Radio para GTA 3. ¡Reemplaza cualquier radio que te guste! Por ejemplo, renombra el archivo como HEAD.mp3 o LIPS.mp3 y colócalo en tu carpeta audio/. Lista de canciones: ACDC — Whole lotta Rosie The Stooges — down on the street ...
52
91 MB
Comentarios 2