Іконки з Definitive Edition
Autor:
Rockstar Games, Sorux
Más detalles
Subido:
Tamaño:
4.92 Mb
Archivos en el archivo:
Archivos de extensiones conocidas que se encontraron en el archivo.
hud.txd
Subido:
Descargas:
5.9K
Total de descargas: 5905
Descargas únicas: 1906

Huésped

Huésped

Huésped

STEVE45035

Михаил Ухов

Huésped

zFlowy

Huésped

Huésped

Huésped

Huésped

Huésped

Huésped
MarceloSA
Masamune Mark

Huésped

Huésped

Huésped

Huésped

Max_GTASHKA

purplefreakinmessiah

Pylasen

Channel Jordan

Huésped

Wasteds
Nadie ha calificado el archivo
-
23 septiembre 2022konki-z-definitive-edition_1663954073_469976.7z
Іконки з GTA 3 — The Definitive Edition тепер в класичній GTA 3! Змінено іконки місій, магазинів, телефонів і зброї. Гра трохи перетвориться за допомогою цих іконок, вони абсолютно не впливають на атмосферу гри.
Встановлення:
Закинути hud.txd з архіву в папку models.
Archivos recomendados
26 noviembre 2024
GTA 3

Liberty City Classic 2024 v 1.1
Por favor, mira mi video y comparte:
[ACTUALIZACIÓN v1.1] En primer lugar, aquellos que descargaron mi juego en la versión anterior y ahora he actualizado de la siguiente manera: 1. Mapas HD...
17 noviembre 2023
GTA 3

Grand Theft Auto - Forelli Redemption: PS Vita Edition
¿Recuerdas a Giorgio? ¿Recuerdas que es inocente? Descubre quién era realmente Giorgio, ¡ahora en PS Vita! Barcode Studia presenta el segundo puerto de su primer proyecto GTA — Forelli Redemption, esta vez en PS Vita — al igual que en el caso de ...

1.2K
1004 MB
1 noviembre 2024
GTA 3

LCHC Radio - GTA 3 Edition
Nuevo mod de radio para GTA 3. Una nueva versión de LCHC de GTA IV/EFLC para GTA 3 con diferentes pistas. Reemplaza cualquier radio que desees, por ejemplo HEAD.mp3. HC 4 Life! Lista de canciones: Bad Brains — Big Takeover; Bad Brains — Sai...
21
255 MB
18 enero 2025
GTA 3

Rise FM - Scooter Instrumental Edition (Versión para PC)
¡Hola a todos! Después de hacer una mezcla de pistas instrumentales de mi grupo favorito "Scooter" para GTA III en dispositivos móviles, estoy haciendo lo mismo, pero para la versión de PC del juego.
{video_views_Tc-4alI7a...

24
974 MB
20 agosto 2024
GTA 3

Grafitis en trenes de la versión de PS2
Un pequeño mod que devuelve al juego los grafitis en las paredes del tren de la versión de PS2. Solo cambian las paredes, y el interior sigue siendo el mismo que en la versión de PC. La instalación se realiza a través de modloader o IMG Factory. E...

108
230 kB
22 enero 2025
GTA 3

Edición Definitiva Iluminación Clásica Timecyc (Solo clima soleado)
Esta modificación restaura la iluminación clásica del juego, recreando la atmósfera de la versión original. Esta modificación se centra en el clima soleado, añadiendo el brillo y la viveza que recuerdas del GTA 3 clásico. Este timecyc solo reempla...

149
2 MB
3 marzo 2025
GTA 3

Beta Dead-Dodo Flight + Fix
El mod, también conocido como "Dodo Flight 2.0", está diseñado para restaurar la ruta de la versión beta de Dead Dodo, y no solo eso. También contiene correcciones en el área de Portland, particularmente en Chinatown. La instalación es sencilla :...

28
5 kB
Comentarios 4