Sonic the Hedgehog Mod
Autor:
Detexki99
Más detalles
Subido:
Tamaño:
5.31 Mb
Archivos en el archivo:
Archivos de extensiones conocidas que se encontraron en el archivo.
player.dff, player.txd, playerh.dff, playerh.txd, playerp.dff, playerp.txd
Subido:
Descargas:
435
Total de descargas: 435
Descargas únicas: 233
Nadie ha calificado el archivo
Всем привет! Вы наверное думали — "Когда же Соник появится в GTA 3?". И он наконец-то появился! Теперь вы можете поиграть за Соника.
Установка: Вы должны заменить файлы player.dff,txd; playerp.dff,txd и playerx.dff,txd в gta3.img с помощью TXD Workshop.
А также Соник может быстро бегать, и в этом ему помогает специальный CLEO скрипт — Flash Mod.
Огромное спасибо Detexki99 за Соника и DimZet'у за Flash Mod.
Всем пока!
Archivos recomendados
28 marzo 2024
GTA 3

HUD de la compilación SAM THE ЖТА
Su humilde servidor encontró una compilación ahora no disponible para descargar para GTA 3 del youtuber "SAM THE ЖТА". Con la ayuda de programas, logré encontrar un enlace a esta compilación. Pero el momento de la compilación aún no ha llegado, así ...
24 febrero 2024
GTA 3

Taxi Mod v1.1
Este es un mod de taxi para Grand Theft Auto 3 para viajar por Liberty City con taxis. El mod tiene 24 puntos de destino. Puedes viajar rápido y salir del taxi cuando quieras. No puedes llamar a un taxi en este mod. Necesitarás encontrar un taxi en ...
14 marzo 2025
GTA 3

Essentials Mod Pack
Essentials Mod Pack es un paquete de mods esenciales para el funcionamiento estable de GTA 3 y la modificación del juego. Este paquete incluye un conjunto de mods que se consideran obligatorios para el correcto funcionamiento de GTA 3 y la instal...
16 febrero 2025
GTA 3

Mod Crouch
Este script te permite agacharte y disparar tal como lo hacen los policías y otros peatones en GTA 3 Cómo instalar : instala cleo y pon la carpeta cleo en tu carpeta de GTA 3 Cómo usar : presiona C para agacharte y cuando intentes disparar o apu...
17 julio 2024
GTA 3

GTA: Frosted Winter - ReHAMSTERed (2024)
Compilación de Grand Theft Auto III: Frosted Winter de HAMSTER978. Base: versión oficial de GTAForums con todos los parches. Características de la compilación: Se ha añadido el plugin ASI "PortableGTA", que guarda las partidas en la carpeta de...
20 marzo 2025
GTA 3

Liberty City Classic Base (Build 1B)
Este modpack es una colección de las mejores y más recientes correcciones y mejoras funcionales desarrolladas por la comunidad. El objetivo de este proyecto es simplificar el proceso de parcheado del juego preservando las tradiciones del original,...
11 marzo 2024
GTA 3

Grand Theft Auto III Restyled
Modificación global para GTA 3, que contiene una serie de cambios visuales y adiciones de Liberty City Stories. Adiciones de LCS: Radar actualizado presente; Interfaz actualizada presente; Armas actualizadas; Estaciones de radio (parci...
22 julio 2024
GTA 3

Skins HD para la versión de Xbox de Claude con cabeza de PC
Hola a todos, les presento mis skins personalizados, retocados en HD, un total de 31 (incluido el uniforme de la prisión) creados para GTA 3 usando Photoshop. ¡Diviértanse! Compatible con modloader y Skin and Bones (versión Xbox de Claude con cabe...
16 septiembre 2024
GTA 3

RISE FM Remake
Hola a todos. Después de hacer el remake de RISE FM para GTA 3 para dispositivos móviles, decidí llegar a la versión de PC. En general, si el tamaño del mod no te molesta, estaré encantado si aprecias mi mezcla, que hice yo mismo en FL Studio. ...

52
994 MB
24 septiembre 2024
GTA 3

MSX FM Remake (Versión para PC)
Hola a todos. Como fan de GTA 3, decidí rehacer la estación de radio MSX FM. Pero no solo mezclé pistas de dnb, sino que traté, pero con la ayuda de la inteligencia artificial, tomé e integré frases del DJ Timecode de las estaciones de radio origina...

38
898 MB
1 noviembre 2024
GTA 3

LCHC Radio - GTA 3 Edition
Nuevo mod de radio para GTA 3. Una nueva versión de LCHC de GTA IV/EFLC para GTA 3 con diferentes pistas. Reemplaza cualquier radio que desees, por ejemplo HEAD.mp3. HC 4 Life! Lista de canciones: Bad Brains — Big Takeover; Bad Brains — Sai...
21
255 MB
26 noviembre 2024
GTA 3

Liberty City Classic 2024 v 1.1
Por favor, mira mi video y comparte:
[ACTUALIZACIÓN v1.1] En primer lugar, aquellos que descargaron mi juego en la versión anterior y ahora he actualizado de la siguiente manera: 1. Mapas HD...
10 febrero 2025
GTA 3

Flashback FM Expanded
Cuando era pequeño, Flashback FM se convirtió en mi primera introducción a la increíble banda sonora de la película Scarface (1983). ¡Imaginen mi sorpresa cuando crecí y descubrí que Giorgio Moroder había grabado el doble de sencillos pop para e...
11 febrero 2025
GTA 3

Rise FM - 80s House
Este mod reemplaza la lista de reproducción original de Rise FM en GTA III con una experiencia pura de acid house de finales de los 80. ¡Se acabó el trance o el techno, solo el verdadero sonido de la época! Características: Solo música :...

13
128 MB
7 marzo 2025
GTA 3

Otro Yardie
¿Sabías que en GTA 3 hay 2 tipos diferentes de Yardie? Sí, no es solo uno como pensabas, ¡el problema es que el segundo se ve exactamente igual que el primero! Este mod está diseñado para solucionar este problema. La instalación es sencilla, simple...

16
9 kB
Comentarios 3