Мелодия после выполнения миссии из LCS
Autor:
ՀայՏղաՀՏ, Rockstar Games
Más detalles
Subido:
Tamaño:
1002.05 Kb
Subido:
Descargas:
135
Total de descargas: 135
Descargas únicas: 63
Nadie ha calificado el archivo
Archivos recomendados
20 diciembre 2023
GTA 3

LCS Toni Cipriani
Cruise por Liberty City en 2001 como Toni Cipriani de GTA: LCS (Liberty City Stories) a.k.a la versión más joven de Toni en GTA III! Las texturas son un poco bien, la cabeza de Claude es reemplazada por la cabeza LCS de Toni, ¡3 bono de texturas...
14 julio 2024
GTA 3

LCS PSP Timecyc y clima
Para el juego legendario que comenzó la era 3D. Deshazte de esa paleta azul deprimente y cámbiala por una más cálida y colorida, y el cielo de la versión PSP de LCS. Adaptado a través de ENB de baja configuración para un juego con FPS más altos. ...
17 diciembre 2023
GTA 3

Stallion 1970 Oldsmobile 442
Solo archivo de formato TXD. Tome el mismo stallion.dff del mod LCS Cars Mod y simplemente use este archivo TXD. Las características de esta modificación son las siguientes: nueva parrilla y textura de los faros; usó texturas HD de semental ...

53
1011 kB
11 marzo 2024
GTA 3

Grand Theft Auto III Restyled
Modificación global para GTA 3, que contiene una serie de cambios visuales y adiciones de Liberty City Stories. Adiciones de LCS: Radar actualizado presente; Interfaz actualizada presente; Armas actualizadas; Estaciones de radio (parci...
2 may. 2024
GTA 3

Vehicles Restyle 1.0
Vehicles Restyle para GTA 3, una colección de coches originales y añadidos rediseñados, realizados con el mismo estilo y con algunos detalles añadidos como: matrículas legibles, limpiaparabrisas, tapas de depósito de combustible, etc. Ahora cada coc...
26 noviembre 2024
GTA 3

Liberty City Classic 2024 v 1.1
Por favor, mira mi video y comparte:
[ACTUALIZACIÓN v1.1] En primer lugar, aquellos que descargaron mi juego en la versión anterior y ahora he actualizado de la siguiente manera: 1. Mapas HD...
10 febrero 2025
GTA 3

Flashback FM Expanded
Cuando era pequeño, Flashback FM se convirtió en mi primera introducción a la increíble banda sonora de la película Scarface (1983). ¡Imaginen mi sorpresa cuando crecí y descubrí que Giorgio Moroder había grabado el doble de sencillos pop para e...
Comentarios 3