Double Clef FM
Autor:
RockStar Games
Más detalles
Tamaño:
52.06 Mb
Subido:
Descargas:
490
Total de descargas: 490
Descargas únicas: 247
Nadie ha calificado el archivo
Любимое радио мафии Либерти-Сити (кланов Леоне/Форелли). Ди-джея зовут Morgan Merryweather.
Трэклист:
01 - Wolfgang Amadeus Mozart - Non Piu Andrai Farfallone Amoroso (The Marriage Of Figaro)
02 - Gaetano Donizetti - Chi Mi Frena In Tal Momento (Lucia Di Lammermoor)
03 - Giuseppe Verdi - Libiamo Ne'Lieti Calici (La Traviata)
04 - Wolfgang Amadeus Mozart - Finch'han Del Vino (Don Giovanni)
05 - Giacomo Puccini - O Mio Babbino Caro (Gianni Schicchi)
06 - Giuseppe Verdi - La Donna E Mobile (Rigoletto)
Archivos recomendados
26 noviembre 2024
GTA 3

Liberty City Classic 2024 v 1.1
Por favor, mira mi video y comparte:
[ACTUALIZACIÓN v1.1] En primer lugar, aquellos que descargaron mi juego en la versión anterior y ahora he actualizado de la siguiente manera: 1. Mapas HD...
16 septiembre 2024
GTA 3

RISE FM Remake
Hola a todos. Después de hacer el remake de RISE FM para GTA 3 para dispositivos móviles, decidí llegar a la versión de PC. En general, si el tamaño del mod no te molesta, estaré encantado si aprecias mi mezcla, que hice yo mismo en FL Studio. ...

52
994 MB
13 octubre 2024
GTA 3

Flash FM Alternative Radio (1989) V1.0
Descargaste mi estación de radio alternativa para GTA 3. La radio se llama Flash FM e incluye un jingle, una pausa comercial y muchas canciones de 1989. El complemento se hizo hoy y podría ser parte de mi complemento de fan llamado GTA 3: 1989 co...

27
109 MB
10 febrero 2025
GTA 3

Flashback FM Expanded
Cuando era pequeño, Flashback FM se convirtió en mi primera introducción a la increíble banda sonora de la película Scarface (1983). ¡Imaginen mi sorpresa cuando crecí y descubrí que Giorgio Moroder había grabado el doble de sencillos pop para e...
11 febrero 2025
GTA 3

Rise FM - 80s House
Este mod reemplaza la lista de reproducción original de Rise FM en GTA III con una experiencia pura de acid house de finales de los 80. ¡Se acabó el trance o el techno, solo el verdadero sonido de la época! Características: Solo música :...

13
128 MB
24 septiembre 2024
GTA 3

MSX FM Remake (Versión para PC)
Hola a todos. Como fan de GTA 3, decidí rehacer la estación de radio MSX FM. Pero no solo mezclé pistas de dnb, sino que traté, pero con la ayuda de la inteligencia artificial, tomé e integré frases del DJ Timecode de las estaciones de radio origina...

38
898 MB
18 enero 2025
GTA 3

Rise FM - Scooter Instrumental Edition (Versión para PC)
¡Hola a todos! Después de hacer una mezcla de pistas instrumentales de mi grupo favorito "Scooter" para GTA III en dispositivos móviles, estoy haciendo lo mismo, pero para la versión de PC del juego.
{video_views_Tc-4alI7a...

24
974 MB
24 febrero 2024
GTA 3

Taxi Mod v1.1
Este es un mod de taxi para Grand Theft Auto 3 para viajar por Liberty City con taxis. El mod tiene 24 puntos de destino. Puedes viajar rápido y salir del taxi cuando quieras. No puedes llamar a un taxi en este mod. Necesitarás encontrar un taxi en ...
Comentarios 0