Iemanjà Compact Pack
Autor:
1Hellen
Más detalles
Subido:
Tamaño:
7.87 Mb
Archivos en el archivo:
Archivos de extensiones conocidas que se encontraron en el archivo.
fbicar.col, fbicar.dff, fbicar.txd, kuruma.col, kuruma.dff, kuruma.txd, police.col, police.dff, police.txd, taxi.col, taxi.dff, taxi.txd
Subido:
Descargas:
380
Total de descargas: 380
Descargas únicas: 121
Nadie ha calificado el archivo
Качественный конверт автомобиля Iemanjà Compact из Max Payne 3
В данный пак входят 4 версии Iemanjà Compact:
- Iemanjà Compact
- Iemanjà Compact Police
- Iemanjà Compact Taxi
- Iemanjà Compact FBI\\Unmarked
Особенности каждой машины:
- Качественная модель;
- Качественные текстуры;
- Имеет мип-мапы;
- Правильная настройка материалов;
- Свои настройки; (цвета, размер колес, хэндлинг)
- Имеется COL, повреждения и LOD.
Archivos recomendados
14 marzo 2025
GTA 3

Essentials Mod Pack
Essentials Mod Pack es un paquete de mods esenciales para el funcionamiento estable de GTA 3 y la modificación del juego. Este paquete incluye un conjunto de mods que se consideran obligatorios para el correcto funcionamiento de GTA 3 y la instal...
28 abril 2024
GTA 3

'95 Vapid Huntley Pack
Hace algún tiempo hice algo por petición, muy inspirado en el Range Rover P38. Salió bien, aunque, como el resto de mis coches para GTA III, no encaja del todo con el estilo del juego. Características: 2 versiones del coche; Su propia config...
31 agosto 2024
GTA 3

Left 4 Dead 2 Weapons Pack
Colección de armas de Left 4 Dead 2 para GTA 3 Hola. Encontré una colección de armas de Left 4 Dead 2 que te sorprenderá. Funcionan tanto en la versión original como en Updated Classic . Y también se utilizan en los mods de GTA 3. Característ...

74
2 MB
2 may. 2024
GTA 3

Vehicles Restyle 1.0
Vehicles Restyle para GTA 3, una colección de coches originales y añadidos rediseñados, realizados con el mismo estilo y con algunos detalles añadidos como: matrículas legibles, limpiaparabrisas, tapas de depósito de combustible, etc. Ahora cada coc...
26 noviembre 2024
GTA 3

Liberty City Classic 2024 v 1.1
Por favor, mira mi video y comparte:
[ACTUALIZACIÓN v1.1] En primer lugar, aquellos que descargaron mi juego en la versión anterior y ahora he actualizado de la siguiente manera: 1. Mapas HD...
Comentarios 0