Saints Row 1 and Saints Row 2 Beta Weapons Pack
Autor:
daniltk2, Volition, Inc.
Más detalles
Tamaño:
1.48 Mb
Archivos en el archivo:
Subido:
Descargas:
368
Total de descargas: 368
Descargas únicas: 132
Nadie ha calificado el archivo
Конверт оружия из первой части Saints Row и оружие из беты Saints Row 2 для GTA 3
Данный конверт является миксом оружия, из которого многие любители не могут пострелять из-за отсутствия консоли, а так же даёт воспользоваться оружием из беты Saints Row 2
Огнемет из обычной Saints Row 2 и гранаты были добавлены для замены полностью всего оружия
Оружие из первой части Святых
VICE 9 (beretta)
SKR-7 Spree (ingram mac)
AS12 Riot (spas)
Platinum RPG
Beta Saints Row 2
K6 Krukov (ak74)
AR-40 Xtnd (m4)
Baseball Bat (из дерева)
Данные варианты находятся на витринах магазинов оружия
Saints Row 2
Flamethrower
Метательные взяты из Saints Row The Third
Archivos recomendados
10 julio 2024
GTA 3

Pandilla Forelli expandida
En esta modificación, la pandilla Forelli se expandirá, más seria en términos de formación. Los Forelli ahora aparecerán en: Portland View; Saint Mark's; Chinatown; Red Light District; Hepburn Heights; Harwood; Cedar Grove. La...
25 diciembre 2024
GTA 3

Mafia Leone con Uzi
Después de completar la misión "Sayonara Salvatore", visitar el distrito de Saint Mark se convierte en un verdadero infierno: los miembros de la familia Leone que pasean por las calles ahora están armados no solo con pistolas, sino también con escop...
18 enero 2025
GTA 3

Rise FM - Scooter Instrumental Edition (Versión para PC)
¡Hola a todos! Después de hacer una mezcla de pistas instrumentales de mi grupo favorito "Scooter" para GTA III en dispositivos móviles, estoy haciendo lo mismo, pero para la versión de PC del juego.
{video_views_Tc-4alI7a...

24
974 MB
20 may. 2024
GTA 3

Cabeza de Claude PC para la escena Bank Job
Reemplaza el modelo de la cabeza de Claude y la textura por el modelo y la textura que se utilizan en el juego de PC normal. Incompatible con Skin and Bones. Instalación: Reemplace playerx.dff y PLAYERX.TXD en gta3.img usando IMGTool o TXD Wo...

72
91 kB
22 julio 2024
GTA 3

Skins HD para la versión de Xbox de Claude con cabeza de PC
Hola a todos, les presento mis skins personalizados, retocados en HD, un total de 31 (incluido el uniforme de la prisión) creados para GTA 3 usando Photoshop. ¡Diviértanse! Compatible con modloader y Skin and Bones (versión Xbox de Claude con cabe...
23 julio 2024
GTA 3

Piel de James Bond para Claude
¡Hola a todos! Les presento a Bond James Bond. Skins hechos a medida con variaciones en negro y azul de esmóquines. La cara se inspiró en el actor que interpretó a James Bond en cuatro películas, Pierce Brosnan. ¡Disfruten! Compatible con Skin and ...

140
489 kB
16 septiembre 2024
GTA 3

RISE FM Remake
Hola a todos. Después de hacer el remake de RISE FM para GTA 3 para dispositivos móviles, decidí llegar a la versión de PC. En general, si el tamaño del mod no te molesta, estaré encantado si aprecias mi mezcla, que hice yo mismo en FL Studio. ...

52
994 MB
24 septiembre 2024
GTA 3

MSX FM Remake (Versión para PC)
Hola a todos. Como fan de GTA 3, decidí rehacer la estación de radio MSX FM. Pero no solo mezclé pistas de dnb, sino que traté, pero con la ayuda de la inteligencia artificial, tomé e integré frases del DJ Timecode de las estaciones de radio origina...

38
898 MB
16 octubre 2024
GTA 3

Vídeo intro mejorado
¡Hola a todos! Decidí hacer mi propia versión de la introducción de GTA III. Tomé la introducción original, el video "Grand Theft Auto 3 — 10th Anniversary Trailer (Multi)", y lo combiné con la música más atmosférica de este juego: "Omni Trio — Firs...

158
45 MB
16 noviembre 2024
GTA 3

Liberty Rock Radio (Edición GTA III)
Liberty Rock Radio para GTA 3. ¡Reemplaza cualquier radio que te guste! Por ejemplo, renombra el archivo como HEAD.mp3 o LIPS.mp3 y colócalo en tu carpeta audio/. Lista de canciones: ACDC — Whole lotta Rosie The Stooges — down on the street ...
54
91 MB
26 noviembre 2024
GTA 3

Liberty City Classic 2024 v 1.1
Por favor, mira mi video y comparte:
[ACTUALIZACIÓN v1.1] En primer lugar, aquellos que descargaron mi juego en la versión anterior y ahora he actualizado de la siguiente manera: 1. Mapas HD...
1 diciembre 2024
GTA 3

Más skins HD para la versión Xbox de Claude con cabeza de PC
¡Hola a todos! Me emociona presentarles otro conjunto de paquetes de skins de alta definición para Claude, con un total de 11 diseños únicos. Cada paquete incluye diferentes variaciones de chaquetas, pantalones y zapatos, ofreciendo una variedad de ...

279
32 MB
12 diciembre 2024
GTA 3

Aspecto del solista del grupo Scooter
¡Felicidades a todos los que se interesaron en mi nuevo skin del solista de la legendaria banda alemana Scooter! Ahora H.P. Baxxter reemplazará al personaje estándar de GTA 3, añadiendo a la partida una atmósfera única. Aunque el skin será silencios...

52
69 kB
26 enero 2025
GTA 3

Canciones eliminadas HEAD Radio V1.1
Esta modificación recupera canciones que fueron eliminadas de la emisora HEAD Radio. Método de instalación: extraiga todo el contenido del archivo a la carpeta "audio" dentro del directorio del juego. Canciones eliminadas: Tom Novy — Back ...
68
51 MB
2 marzo 2025
GTA 3

Dinoco McQueen y McQueen de Radiador Springs
El mod "Dinoco McQueen and Radiator Springs McQueen" para GTA 3 transporta la atmósfera de la famosa película animada al mundo del juego. Los jugadores pueden disfrutar conduciendo vehículos icónicos que se han convertido en símbolos de amistad y av...

23
598 kB
Comentarios 2