Extended garages
Autor:
DimZet13
Más detalles
Subido:
Tamaño:
295 byte
Subido:
Descargas:
661
Total de descargas: 661
Descargas únicas: 207

Huésped

Huésped

Huésped

Huésped

Huésped

Huésped
mrgreen222

Huésped
anubhav102

Torgett

RUS777

mr.spirit

stalsharik
Хохолох

Bryxanov1337
Purple_DeaD

RayanCooper

Celador

hotton

DtCreater
Nadie ha calificado el archivo
Этот скрипт даёт возможность ставить в гараж несколько машин вместо положенных 2х или 3х.
Автор: DimZet13.
Приятной игры!
Archivos recomendados
18 marzo 2025
GTA 3

Maps Addons (Vanilla & Liberty Extended Support)
Este mod añade cuatro nuevos objetos a Grand Theft Auto 3. Está diseñado para Liberty Extended, pero también es compatible con la versión vanilla del juego. RECUERDA QUE ESTO ES SÓLO UN PAQUETE DE MODS PARA FACILITAR LAS INSTALACIONES. Créditos a lo...
4 febrero 2024
GTA 3

"Liberty Extended 2.0"
Este mod agrega nuevas mecánicas de juego y cambia las existentes, así como mejora la jugabilidad en general, haciéndola similar a los GTA más modernos. ¡Atención! ¡Las partidas guardadas antiguas no funcionan, es necesario empezar un juego nuevo!...
22 agosto 2024
GTA 3

Sistema de Ocultación de Nivel de Búsqueda (III)
¿Alguna vez quisiste deshacerte de la policía pero no pudiste hacerlo fácilmente porque tenías 6 estrellas? ¿Alguna vez quisiste mantener un perfil bajo para poder deshacerte de los policías? ¡Pues ahora puedes! Esto está fuertemente inspirado en el...
11 febrero 2024
GTA 3

Aparición de Patriot a prueba de balas
El Patriot a prueba de balas de Ray ahora está disponible en cualquier momento después de completar la misión "Marked Man". El proceso es fiel a la historia y auténtico, copiando la mecánica de las recompensas de Import/Export. Simplemente ve al gar...
16 septiembre 2024
GTA 3

RISE FM Remake
Hola a todos. Después de hacer el remake de RISE FM para GTA 3 para dispositivos móviles, decidí llegar a la versión de PC. En general, si el tamaño del mod no te molesta, estaré encantado si aprecias mi mezcla, que hice yo mismo en FL Studio. ...

53
994 MB
26 noviembre 2024
GTA 3

Liberty City Classic 2024 v 1.1
Por favor, mira mi video y comparte:
[ACTUALIZACIÓN v1.1] En primer lugar, aquellos que descargaron mi juego en la versión anterior y ahora he actualizado de la siguiente manera: 1. Mapas HD...
Comentarios 2