LC Mp3 Control v1.0
Autor:
Squiddy
Más detalles
Tamaño:
24.61 Kb
Archivos en el archivo:
Archivos de extensiones conocidas que se encontraron en el archivo.
mp3control.cfg
Subido:
Descargas:
651
Total de descargas: 651
Descargas únicas: 234

MIXAIL_K

Huésped

Huésped

KUSTODIY

Huésped

Huésped

Huésped

Torgett

RUS777

mr.spirit

stalsharik
Хохолох

Celador
Purple_DeaD

Jesus_Christ
TCPTCT

Emsi_Gronson

DtCreater
Nadie ha calificado el archivo
Новые возможности для мр3 плеера. Работает только с gta3.ехе 1.0.
Управление:
F3 - случайный выбор.
F4 - предыдущий трек.
F5 - следующий трек.
Установка:
- Закинуть файлы в корневую папку игры.
Archivos recomendados
20 diciembre 2023
GTA 3

LCS Toni Cipriani
Cruise por Liberty City en 2001 como Toni Cipriani de GTA: LCS (Liberty City Stories) a.k.a la versión más joven de Toni en GTA III! Las texturas son un poco bien, la cabeza de Claude es reemplazada por la cabeza LCS de Toni, ¡3 bono de texturas...
14 julio 2024
GTA 3

LCS PSP Timecyc y clima
Para el juego legendario que comenzó la era 3D. Deshazte de esa paleta azul deprimente y cámbiala por una más cálida y colorida, y el cielo de la versión PSP de LCS. Adaptado a través de ENB de baja configuración para un juego con FPS más altos. ...
13 octubre 2024
GTA 3

Flash FM Alternative Radio (1989) V1.0
Descargaste mi estación de radio alternativa para GTA 3. La radio se llama Flash FM e incluye un jingle, una pausa comercial y muchas canciones de 1989. El complemento se hizo hoy y podría ser parte de mi complemento de fan llamado GTA 3: 1989 co...

28
109 MB
17 diciembre 2023
GTA 3

Stallion 1970 Oldsmobile 442
Solo archivo de formato TXD. Tome el mismo stallion.dff del mod LCS Cars Mod y simplemente use este archivo TXD. Las características de esta modificación son las siguientes: nueva parrilla y textura de los faros; usó texturas HD de semental ...

53
1011 kB
24 febrero 2024
GTA 3

Taxi Mod v1.1
Este es un mod de taxi para Grand Theft Auto 3 para viajar por Liberty City con taxis. El mod tiene 24 puntos de destino. Puedes viajar rápido y salir del taxi cuando quieras. No puedes llamar a un taxi en este mod. Necesitarás encontrar un taxi en ...
11 marzo 2024
GTA 3

Grand Theft Auto III Restyled
Modificación global para GTA 3, que contiene una serie de cambios visuales y adiciones de Liberty City Stories. Adiciones de LCS: Radar actualizado presente; Interfaz actualizada presente; Armas actualizadas; Estaciones de radio (parci...
28 abril 2024
GTA 3

'95 Vapid Huntley Pack
Hace algún tiempo hice algo por petición, muy inspirado en el Range Rover P38. Salió bien, aunque, como el resto de mis coches para GTA III, no encaja del todo con el estilo del juego. Características: 2 versiones del coche; Su propia config...
2 may. 2024
GTA 3

Vehicles Restyle 1.0
Vehicles Restyle para GTA 3, una colección de coches originales y añadidos rediseñados, realizados con el mismo estilo y con algunos detalles añadidos como: matrículas legibles, limpiaparabrisas, tapas de depósito de combustible, etc. Ahora cada coc...
17 julio 2024
GTA 3

GTA: Frosted Winter - ReHAMSTERed (2024)
Compilación de Grand Theft Auto III: Frosted Winter de HAMSTER978. Base: versión oficial de GTAForums con todos los parches. Características de la compilación: Se ha añadido el plugin ASI "PortableGTA", que guarda las partidas en la carpeta de...
25 julio 2024
GTA 3

Vapid Peyote [III]
Peyote estilo III para GTA 3. Convertible basado en el Ford Thunderbird de 1ª generación (1955). Modelo completamente hecho desde cero y convertido de SA ! Autor: XG417. Versión: v1.0. Características: Handling personalizado Colores p...

79
289 kB
30 septiembre 2024
GTA 3

HUD On/Off
Este mod permite activar/desactivar la interfaz del juego. Simplemente introduce el código de trucos: " HUD " y la interfaz se activará/desactivará. La diferencia de este script es que solo desactiva el radar y la interfaz del jugador (salud, diner...
28 octubre 2024
GTA 3

Megamind's LU Browser
Liberty Unleashed Multiplayer para GTA 3 Liberty Unleashed es una modificación multijugador en línea gratuita para Grand Theft Auto III , diseñada para brindar a los jugadores una experiencia multijugador mejorada. El objetivo principal de Liber...

84
121 MB
1 noviembre 2024
GTA 3

GTA 3: Enchanted
Hola, mi nombre es Tahmid Ferdous y soy de Bangladesh. Este es mi primer mod publicado, y pido disculpas de antemano si encuentra algún error o fallo técnico. Un problema conocido es el error de "Excepción no controlada" que puede ocurrir al salir d...
1 noviembre 2024
GTA 3

SilentPatch v1.1 (Build 9)
SilentPatch (Build 9) SilentPatch es uno de los mejores mods para GTA del mundo. El objetivo del mod es deshacerse de los errores originales del juego que Rockstar no solucionó. Es un mod imprescindible que no te puedes perder en tu juego. Corrige ...

327
94 kB
26 noviembre 2024
GTA 3

Liberty City Classic 2024 v 1.1
Por favor, mira mi video y comparte:
[ACTUALIZACIÓN v1.1] En primer lugar, aquellos que descargaron mi juego en la versión anterior y ahora he actualizado de la siguiente manera: 1. Mapas HD...
Comentarios 2